Bixi, dispositivo inteligente para controlar por medio de gestos los aparatos electrónicos

Estamos viviendo en la actualidad en un periodo en el cual los dispositivos inteligentes abundan. Por esa razón, los sistemas para centrar el control pueden ser de gran beneficio al momento de ahorrar tiempo y trabajar con más comodidad.

Hoy en día existen varias opciones el cual brindan esa función, bien se traten de aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas, o dispositivos principalmente creados para ese objetivo. Bixi es un ejemplo de lo segundo ya que ofrece soluciones: es un controlador el cual deja controlar todos los terminales inteligentes por medio de gestos.

Bixi, posee unas dimensiones diminutas (puede caber en la mano) teniendo también una superficie circular rodeada por un marco de goma. Pueden transportarlo a cualquier sitio para hacer más fácil el trabajo de vuestro teléfono mientras se camina o se practica algún deporte como tal, y asimismo se puede usar como un sistema de control para cada aparato electrónico en la casa.

Sus instrucciones se hacen frente a la pantalla de Bixi pero sin la necesidad de tener que palparla. El sistema podrá reconocer cada gesto el cual ha hecho una distancia de hasta 25 centímetros de la superficie. Aguanta un gran abanico de gestos, el cual agregan clic, doble clic, subir, bajar, círculo a la izquierda, círculo a la derecha, entre otras.

Asimismo, pueden enlazarlo al teléfono inteligente, Tablet, computadora, cámara GoPro, iluminación inteligente, el televisor entre más alternativas para, por ejemplo, realizar un scroll por donde se navega atravesando la mano por encima, el disminuir o intensificar la iluminación de todas las bombillas, o simplemente apagar la alarma del teléfono.

La startup que se encuentra detrás de la elaboración de Bixi ha seleccionado el crowdgunding como el sistema para su financiamiento con el fin de hacer un hecho este invento. Y la selección no pudo ser más acertada: todavía falta más de un mes con el fin de hacer las aportaciones respectivas y la recaudación necesaria el cual es casi el doble de su misión económica.

Si están interesados en el dispositivo para controlar los gestos de cada dispositivo inteligente, aún están a tiempo para adquirir en la página de KickStarter a un costo de 59 dólares (54 euros al cambio actual), un 50% más asequible de lo que costará en el momento que alcance el mercado.