Las mejores bombillas LED inalambricas en 2019

bombillas led inalámbricas 2019
Bombillas led inalambricas 2019

Comprar una bombilla inteligente

Hoy al parecer a todo se le aplica el  “inteligente”: cocina, altavoces, lavadoras y ahora el turno es a las bombillas, que no escapan a ello. En este post te presentaremos las bombillas LED inalámbricas 2019.

(Lee también: Philips Hue: las bombillas con bluetooth, sin cable y sin puente)

En estos podemos ir a la tienda y adquirir unas bombillas inalámbricas inteligentes para nuestro hogar y seguro que sus funcionalidades nos sorprenderán. De hecho, antes era sencillo comprar una bombilla incandescente, sin embargo, hoy día resulta un poco complicado, pero hablemos primero un poco de bombillas LED.

Bombillas LED inalámbricas 2019: lo que debes saber de ellas

LED (Light Emitting Diode) es una tecnología cuyo fin es el consumo menor de energía y prolongar la vida de la bombilla, fue exactamente lo logrado. En efecto, las bombillas LED tienen una vida más larga y su consumo de energía es eficiente. Sin embargo, su costo es mayor que el de las lámparas fluorescentes.

En este sentido, citamos un ejemplo de eficiencia de consumo: bombilla incandescente: 40 vatios, bombilla CFL: 9-13 vatios y LED: 4-9 vatios.

Bombillas LED inalámbricas 2019: vida útil de las bombillas LED

Los fabricantes de bombillas estiman que una bombilla suele estar encendida unas 3 horas diarias. En este sentido, la vida útil de ellas se extiende a 10 años en comparación con la de un año de una incandescente.

Temperatura del color

Las temperaturas del color son establecidas en Kelvin por los fabricantes de LED, estos son los siguientes:

2700K: son bombillas de luz suave perfecta para dormitorios, también para para mesa de noches y de pie.

3000K: son más bien de brillo neutro.

5000K y superior: su luz es muy parecida a la luz natural, está más cerca al espectro de luz azul.

Bombillas LED inalámbricas 2019: ¿cuál es la mejor?

Estas bombillas no son económicas, se debe verificar bien para comprar la mejor, son inteligentes porque puede ser controlada desde tu móvil, a veces tienen otras funcionalidades. Además, pueden conectarse al WIFI de tu casa.

Kit Ikea Trådfri

Este kit cuenta con una pasarela, un mando a distancia y dos bombillas LED blanca E27. También con la app TRÅDFRI y el dispositivo de conexión podrás formar varios grupos de iluminación y controlarlo según tu preferencia.

bombillas led inalambricas 2019
Ikea Trådfri

Este kit resulta el más barato del mercado, tiene un precio de 79 euros, la que es individual cuesta 10 euros, muy económica!

Philips Hue

Con este kit podrás conectar hasta 50 bombillas y controlarlo usando tu móvil, de hecho puedes encenderlas o apagarlas a tu antojo cuando no estás en tu casa. Además, puedes ajustar la alarma usando el temporizador y cambiar las bombillas con el tiempo.

Por otro lado, con su tecnología ZigBee podrás actualizar las bombillas inalámbricas. Las bombillas individuales cuestan 39 euros y el kit de bombillas inteligentes cuesta 160 euros.

bombillas led inalámbricas
Philips Hue

El paquete incluye 2 bombillas LED E27 y el puente para usar el sistema, además un mando/interruptor para regular las luces a distancia. También tiene una temperatura de color de 2700 K y no incluye mando. Sin embargo, es una buena opción calidad/precio y son compatibles con Apple Homekit y Google Home.

Belkin WeMo

Desde donde estés podrás controlar las luces (encendido/apagado, intensidad y programación). Además, con su función “Ocupación” simula un encendido/apagado de las luces mientras estás ausente de la casa.

Belkin WeMo

Por otro lado, puede ayudarte para que concilies el sueño atenuando la intensidad de la luz. Además esta marca funciona en red WIFI ya existente y en conexiones 3G/4G, es posible la conexión de hasta 50 bombillavatios. s y con la web IFTTT puedes crear “acciones”.

Sengled

Lo más increíble en bombillas inteligentes, por ejemplo estas tiene altavoces JBL Bluetooth, con la que puedes escuchar música en tu teléfono inteligente, PC o tablet. También tiene unos altavoces con sonido de alta calidad JBL y una lámpara LED de 6 vatios. De hecho, con el grupo de bombillos puedes crear un efecto estéreo.

Sengled

Bombilla inteligente LED con WiFi de TECKIN

Su precio está en menos de 50 euros, un kit de 4 luces inteligentes LED. Además, para que funcione a través de comandos de  voz debes instalar previamente la app app Smart Life e instalar la kill del mismo nombre en Alexa.

Por otro lado, cuenta con variedad de colores, su intensidad de luz no es muy alta, pero con la luz blanca puede iluminar una habitación de unos 20 metros cuadrados.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

El control a estas bombillas se hace a través de la aplicación de Xiaomi, para controlar colores, brillo, luz ambiental, sin complicaciones. Por otro lado, podrás controlar la bombilla inteligente a través de comandos de voz con Alexa o el asistente de Google.

(Lee también: Bombillas inteligentes ¿Por qué usarlas y cuales son las mejores?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.