La compañía Roblan se suma a las marcas que incursionan en el mundo de la iluminación para el hogar inteligente con sus nuevas bombillas.
Cada vez se han vuelto más populares las bombillas con diferentes funcionalidades además de mantener iluminado nuestro hogar, la ms popular es la de poder controlarlas a través de nuestro Smartphone para controlar el encendido, apagado, brillo, color y hasta programar que se enciendan cuando no estamos en casa. Roblan acaba de lanzar un nuevo par de bombillas inteligentes, una tradicional y una empotrable que se añaden al cada vez más extenso catálogo de iluminación inteligente.
Pero a diferencia de las más populares con conectividad Wi-Fi, estas cuentan con Bluetooch para su uso y control.
(También te puede interesar: Backpack, el morral con sistema antirrobo y a prueba de agua)
Características
-
Control mediante el móvil
Estas nuevas bombillas son fácilmente controlables mediante el móvil o tableta al descargar la app correspondiente de la marca disponible para iOS y Android.
También cuentan con un mando a control remoto para los que no cuenten con un teléfono inteligente.
-
Conectividad Bluetooch
Para poder interactuar con estas bombillas desde nuestro samrtphone cuentan con Bluetooch, por lo que su control solo se restringe a la casa y no a distancia como en otras bombillas.
-
Opciones de gestión de luz y programación
Además de controlar el encendido y apagado, también cuentan con la posibilidad de cambiar la iluminación y brillo desde la app.
Podemos cambiar tanto la intensidad como la temperatura de acuerdo a la hora y al ambiente que deseemos y al espacio donde se encuentran.
También podemos programar el encendido de estas a cualquier hora, especialmente por motivos de seguridad si no estamos en casa; también resulta útil en caso de que deseemos programar que se enciendan gradualmente en la mañana y se apaguen a una determinada hora por las noches.
-
Dos diferentes diseños
Este par de bombillas cuenta con un diseño tradicional en forma de rosca y otro tipo empotrable.
Especificaciones
-Roblan IOT A60
Lámpara estándar con una potencia de 9 vatios y 890 lúmenes.
-Roblan IOT GU10
Lámpara halógena con una potencia de 5,4 vatios y 400 lúmenes.
Visita la web de la marca para más información además de precio y disponibilidad.
¿Qué te parecen estas nuevas propuestas con Bluetooch y control remoto?