Con sus ruedas naranjas, su cuerpo de longboard de 38 pulgadas y el gimoteo inconfundible de sus motores de ruedas traseras, la patineta eléctrica original de Boosted es un póster para el abordaje con motor.
Los retadores han pasado años tratando de competir en precio, características y factor de forma. Pero ninguno ha logrado construir un tablero que sea casi la mitad de divertido.
Ahora Boosted está expandiendo su alcance, explorando un mundo que prácticamente no se había tocado. El resultado es el Boosted Mini S de $ 750.
(Te puede interesar: Hex DSLR: una mochila perfecta para fotógrafos y aficionados)
Es una placa portáti de alta potencia, bien construida, a un precio bajo. Todos esos laureles hacen del Mini S un excelente medio de transporte.
Boosted Mini S: Diseño
En papel, Boosted Mini es solo una Junta Boosted más pequeña. En lugar de un cuerpo de longboard elástico, tiene un tablero «cruiser» más rígido de 29,5 pulgadas. Mucho más parecido a una patineta típica.
Tiene el mismo mecanismo de control manual, los mismos frenos regenerativos. Tiene los mismos motores que lo hacen ir y venir inmejorable. Tiene el mismo rango de 7 millas de su hermano mayor. (Aunque los últimos 38-inchers han aumentado la apuesta a 14, al igual que una próxima versión de Mini, The Mini X).
Boosted se enorgullece de su nuevo papel como diseñador y proveedor de componentes. Ha cambiado algunas de las partes del motor para aumentar la resistencia y la longevidad. Esto es algo que no notará en la mayoría de los casos, pero es bueno saber que están prestando mucha atención a la calidad.
En cuanto a la cubierta, la compañía ha tomado algunas señales de la fabricación de snowboard, con su construcción compuesta. Hay un núcleo de álamo ligero envuelto en fibra de vidrio. Con un corredor de plástico a lo largo de los bordes para una mayor protección.
Dado que Boosted no ha tenido un modelo más corto anteriormente, no hay forma de compararlo con versiones anteriores. Sin embargo, no obtendrás el mismo rebote que ofrecen los longboards.
(También puedes leer: Wickedbone es el juguete inteligente para perros que cura la ansiedad)