Bosch lanza nueva tecnología para los hogares

Bosch busca meterse de lleno en el mercado de la domótica
Bosch busca meterse de lleno en el mercado de la domóticaBosch busca meterse de lleno en el mercado de la domótica

Desde Barcelona la empresa Bosch lanzo su nueva tecnología en productos para el hogar. Destacándose en la elaboración de un robot aspiradora que cautivo a los presentes con su velocidad y eficiencia para elaborar sus tareas. Es capaz de controlarse desde cualquier parte del mundo con solo una aplicación móvil. Así facilita el tránsito por cualquier habitación dejando todo limpio a su paso; con la facilidad de la app Home Connect.

Sistema de navegación Bosch

La función RoomSelect actua como sistema de navegador del robot aspiradora. Esto permite crear un mapa de las zonas por las que tiene que ir pasando mientras va limpiando; un mapa interactivo y didáctico estableciéndose en su hogar de manera cómoda y memorizándolo para asi facilitar la limpieza en otras casa los fines de semana y evitando zonas restringidas, por lo que no es necesario marcar mediante opciones manuales las prohibiciones ya que el mismo las adapta por el sistema laser incorporado que le permite esquivar obstáculos por donde vaya pasando.

Control

Con la facilidad de la aplicación Room Select puedes dirigirlo a zonas específicas desde tu Smartphone; e incluso lograr programar distintas labores de limpieza para que las vaya ejecutando en su respectivo orden. Con la aplicación Home Connect se puede encender y apagar y hacer un control manual enviándolo a distintos puntos específicos para que concrete de manera efectiva sus tareas.

Otro de sus múltiples métodos de limpieza que ofrece para mayor facilidad es Alexa. Esto le permite ser el único robot hasta ahora que se puede controlar con el servicio de amazon; solo es necesario de que le des una orden para que el robot inmediatamente se vaya a hacerla, sabiendo que sus funciones se pueden ampliar con la aplicación de IFTTT.

En otras novedades del dispositivo, se tiene una cámara que está escondida por una cubierta deslizante para de esta manera lograr ver lo que está sucediendo en la casa en tiempo real y ser controlado mediante la aplicación desde cualquier parte mientras se está ausente .