Recientemente, llevar una vida sana no es algo tan de moda, como muchos creen. De hecho, el desarrollo de la tecnología no hace que nuestra vida sea menos sedentaria, lo que conduce a una mala salud. Muchas ediciones diferentes, incluyendo el Internet, están llenas de consejos sobre cómo llevar un estilo de vida más sano y estar enteramente dedicado a este tema. Los gadgets, no se quedán atrás. HidrateMe es una botella inteligente que le permite conocer cuándo debe hidratarse.
Uno de los pilares de una vida sana, además de una dieta nutritiva es el agua. Parecería que podría ser más fácil de beber líquidos en abundancia. Sin embargo, una gran cantidad de gente vive bebiendo agua, pero mucha sed no es signo de una buena salud. En cualquier caso, muchas personas no toman el mínimo requerido, que se estima en de 2 litros por día.
HidrateMe es la botella inteligente que le ayuda a llevar una vida sana
Las recomendaciones sobre la cantidad a consumir por día de líquidos varían, y estos consejos no son el objeto de este artículo. En este artículo nos referiremos a la botella inteligente HidrateMe. El dispositivo indica cuando es necesario beber agua, incluso si usted está demasiado ocupado o no siente sed. En este caso, la botella se iluminará.
El aparato está dotado de un sensor especial que mide el nivel de hidratación durante el día. Si el usuario no ha estado bebiendo durante mucho tiempo, HidrateMe se encarga de recordarle al respecto. La botella inteligente tiene un volumen de 710 ml y está hecho de plástico, que no contiene bisfenol A. La botella se puede lavar en el lavavajillas y también está provista de una tapa, que no permitirá que el agua fluya hacia fuera.
El gadget se sincroniza con el teléfono inteligente y se configura mediante una única aplicación. Usando el software, se puede establecer una meta, cuánto beber durante el día, hacer un.seguimiento de su ejecución, mirar la historia, ver la cantidad que se consume diariamente, etc. La aplicación se integra con un rastreador de fitness y un reloj inteligente que puede calcular con mayor precisión la cantidad de agua necesaria para beber, dependiendo de la actividad, la temperatura, la humedad y otras condiciones.