BW-Bzzz, Bombilla LED inteligente

Bell & Wilson se trata de una compañía oriunda de Francia en la cual ya se ha tenido la oportunidad de verla en acción en distintos espectáculos, comenzando por la Feria de París en el CES y actualmente, por medio de la IFA de Berlín. Su idea era la elaboración de unas bombillas, pero no como la convencional.

El bulbo es llevado a un mercado más amplio, ya que se logró retirar todas las bimbillas incandescentes convencionales. No obstante, la bombilla LED, aparte de que deja conseguir un ahorro en la energía, conjuntamente de la creación de productor con un valor agregado, esencialmente por medio de las lámparas inteligentes, el autor principal es Pgilips, trayéndonos con su gama Hue. Tal parece que otros están intentando el desemparejarse al momento de brindar más peculiaridades, un ejemplo de ello es Awox o Sengled.

Bell y Wyson continúa un poco con la misma ruta, y aparte de ello brinda, conjuntamente de la bombilla clásica LED, un novedoso detector contra incendios.

 

Otro modelo peculiar el cual agrega una cámara de seguridad con un micrófono integrado con el fin de no perder ninguna información sobre lo que está pasando.

 

La empresa francesa mostró un novedoso producto en la seria IFA que tuvo sede en Berlín: Una bombilla de mosquitos, que en realidad se trataría de una bombilla LED de formato E27 11w. Se puede conectar utilizando el Wi-Fi como vía y se sobrentiende, entre sus peculiaridades, que brinda el poder ajustar la intensidad, también tiene un temporizador con el fin de apagar de manera automática la lámpara luego de un cierto tiempo, aparte de ello, posee una trampa para tratar contra todos mosquitos fastidiosos.

En realidad, esta bombilla es capaz de atrapar a la generalidad de insectos el cual constantemente son una molestia en la vida, pero éste bombillo está creado concretamente para tratar contra los mosquitos.

Es por ese motivo que BW-Bzzz es el nombre que se le dio a esta lámpara, creada especialmente para esos países donde abundan este tipo de plaga (África y Asia) siendo puntos principales para el mercadeo, ya luego ir extendiéndolo en todos los continentes. Se pondrá en marcha a comienzos del 2017.