Xiaomi lanza nueva cama eléctrica conectada ¡Conoce sus detalles!

Cama eléctrica conectada de Xiaomi / Imagen cortesía: hatsnew.com
Cama eléctrica conectada de Xiaomi / Imagen cortesía: hatsnew.com

La nueva tecnología de la marca china quiere tomar lugar en nuestro cuarto con su más reciente producto, la nueva cama eléctrica conectada de Xiaomi. Conoce todo los detalles con nosotros.

El sello Xiaomi nos sigue sorprendiendo con la llegada de sus nuevos productos. Increíble que en una sola marca podamos encontrar casi todo tipo de productos. Ya hemos visto enchufes inteligentes, lavadoras, secadoras, cerraduras, elementos de cocina, moto eléctrica, etc. Pudiésemos pensar que nos lo han dado todo, pero no, la marca china sigue trabajando para nosotros.

La nueva cama eléctrica conectada de Xiaomi

Tenemos nueva integrante del catálogo de Xiaomi, un producto que promete ayudarnos a descansar. Se trata de la Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed, que, como su propio nombre indica, es una cama eléctrica conectada.

La cama eléctrica conectada de Xiaomi ha sido desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology Co, Ltd., una marca asociada a Xiaomi que fabrica productos totalmente ecológicos.

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed, con esa apariencia de una cama común, esconde toda una serie de tecnología en forma de sensores que contribuyen a monitorizar y mejorar nuestro sueño.

Se trata de una cama conectada vía Wi-Fi, que por lo tanto se puede vincular a nuestro móvil inteligente o tableta para tener acceso a todos los parámetros que esta registra. De igual manera desde allí se podrá gestionar las funciones de la misma gracias a la app Xiaomi Smart Home, que sirve incluso para programar la cama para que cambie de posición de manera automática a la hora que hayas indicado. ¿Esta genial no?

La cama eléctrica conectada de Xiaomi llegara en varias versiones

Esta cama conectada se podrá obtener en distintas versiones que podrán ser adaptadas al tamaño que prefiramos, de igual manera se podrá elegir la base o el colchón que deseemos.

Posee dos motores ubicados de cada lado de la cama que, a la hora de dormir, permitirá elegir por una serie de posiciones, todas en función de mejorar nuestro sueño. Podremos elegir entre el clásico modo plano, posición de lectura, modo antirronquidos, modo tv, y un innovador y sorprendente modo gravedad cero. Ademas de elegir alguna de estas posiciones, también incorpora el mando a distancia con el que podemos adaptar la posición de manera manual.

Sueño conectado con Xiaomi

Cama eléctrica conectada de Xiaomi / Imagen cortesía: hatsnew.com
Cama eléctrica conectada de Xiaomi / Imagen cortesía: hatsnew.com

Este mando a distancia que mencionamos integra un micrófono que permite usar Xiao AI, el asistente virtual de la marca, a través de este es que se puede usar los comando de voz y gestionar las diferentes posiciones de la cama.

¿Cuanto peso soporta?

Según lo que indica la empresa, la Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed es capaz de soportar un peso de hasta 1000 kilogramos. Esto es posible gracias a que esta fabricada en fibra de vidrio de alta resistencia y estructurada en aleación de acero. El esqueleto esta formado de 5 particiones que también están en sintonia de la distribución de peso del cuerpo humano. Esta cama esta estimada en un periodo de vida de 10 años.

La cama eléctrica conectada de Xiaomi es ecológica

Respetando el objetivo ecológico de la empresa, la cubierta de la base de la cama está recubierta de tecnología Litchi de octava generación, que, según las indicaciones es un tecnología que respeta y preserva el medio ambiente.

Disponibilidad y precio

La cama eléctrica conectada de Xiaomi solo se podrá encontrar en sus inicios en Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Dependiendo del éxito e impacto en los consumidores se tomará la decisión de si se lanzara o no como producto oficial comercializado por la marca. ¡De seguro sera todo un éxito!

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed ya fue lanzada en campaña de crowdfunding el pasado 3 de diciembre en China con un precio inicial de 1,999 yuanes (unos 258 euros al cambio.)

Te dejamos en vídeo todos los detalles bien especificados que esconde este nuevo producto de Xiomi.

La nueva cama eléctrica conectada de Xiaomi podria convertirse en uno de los grandes productos que comercializara la marca china.

¿Que te parece esta nueva tecnología? Déjanos tu comentario.


Visita nuestro articulo: Neumáticos del futuro gracias a Pirelli

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.