Cámara Go: su diseño la hace la más pequeña del mundo

Cámara Go
Cámara Go

Videos con Inteligencia artificial

¿Quieres conocer la cámara más pequeña del mundo? Te la presentamos, se llama cámara Go de origen chino. Esta cámara edita videos usando inteligencia artificial, también incluye redes sociales.

(Lee también: Cámaras instantáneas 2019: las mejores que más se adecúan a ti)

Características de la cámara Go

La cámara Go tiene un diseño al estilo cápsula que mide 5 centímetros de largo por 2 de ancho y pesa 18,3 gramos (haciéndola ligera y fácil de manejar). Además, con tan reducido tamaño cuenta con un sistema de estabilización giroscópica de seis ejes y graba vídeos (FHD, 2.720 x 2.720 píxeles).

Por otro lado, captura imágenes a modo lento y videos a modo rápido, las imágenes las graba entre varios intervalos a partir de un punto focal, sin importar el movimiento.

Quizás lo mejor de esta cámara es su versatilidad, en uno de sus lados tiene un imán sujetador que le permite mantenerse firme en superficies metálicas. Incluso en un colgante que la propia empresa china ha diseñado para que se lleve dentro de la ropa.

De hecho, se parecen mucho a las cámaras policiales que se han popularizado en todo el mundo, aunque la Go es mucho más pequeña y elegante. Además, la misma viene con varios accesorios para que se monte a un trípode o se cuelgue a una pared.

Funcionamiento sencillo de la cámara Go

El funcionamiento de la cámara no es nada complicado, cuenta en su parte trasera de un botón para activarla. También puede activarla en su parte frontal, según los toques que le dé el usuario la cámara puede realizar ciertas acciones.   Por ejemplo, uno es para grabar o tomar fotos; dos toques crea hyperlapse, y tres toques capta imágenes en cámara lenta.

Cámara Go
El funcionamiento de la cámara no es nada complicado,

La cámara puede tener comunicaciones con aplicaciones como Tik-Tok o Instagram Stories y su diseño se ha tomado en cuenta para funcionar con el iPhone y el iPad. Además cuenta con un puerto Lightning y una funda que le sirve para guardarlo y que sirve también para cargar el Go.

Aunque independiente del sistema operativo que tenga, los usuarios podrán usar el sistema de inteligencia artificial para editar automáticamente los videos. Por otro lado, la cámara Go tiene una certificación IPX4 que la hace resistente a salpicaduras y agua (hasta un máximo de 10 segundos).

(Lee también: Las 7 mejores gafas con cámara de espía: Análisis y precios)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.