La cámara inteligente ATOM AR3 de Amaryllo

Tras una campaña de crowdfunding con un gran triunfo en julio de 2016, complace anunciar el trabajo que demostró Amaryllo en el CES 2017. El día de hoy estaremos conociendo un poco sobre la siguiente cámara que próximamente estará comercializándose. El apodo que trae consigo es Atom AR3 /S3.

Posee un circuito cerrado de televisión con características de cámara en sitios de innovación en relación a la competencia. Atom AR3 carga consigo el “auto-tracking” que le permite el reconocimiento facial.

Su característica es realmente peculiar, debido a que la cámara puede seguir el movimiento de una persona. Esto es gracias a los dos sensores de movimiento que tiene en la parte delantera y trasera.

Otra peculiaridad es que puede reconocer un rostro a 10 metros de distancia. En el momento que detecta el rostro, la cámara logra diferenciar entre algún miembro de la familia o desconocido. El usuario recibe una alerta inmediata en el móvil inteligente con la captura de la imagen.

Asimismo, el dueño de la cámara puede reproducir el vídeo que fue capturado (partiendo de los 3 segundos previos a la detección de movimiento). Está equipado con un micrófono y un altavoz, las personas logran oír y entablar comunicación con el individuo.

Claro que también posee la alternativa de tener el control de la cámara para poder moverla de acuerdo a la necesidad. El producto se certificó con IP64 lo que le dejaría instalarse fuera del hogar.

Se estarían poniendo a trabajar 2 modelos, el AR3 y el AR3S

Las peculiaridades en el sistema son iguales. La discrepancia está en que el “AS3” está provisto a una base de E27 o E26 y los “AR3S” se enfocan en alguna mesa o comida funcionando con un conector a Ethernet.

Sus 2 versiones vienen equipadas con Wi-Fi 2.4 b / g / n, asimismo, el sensor de vídeo puede disparar con una resolución de 1080p. Posee la capacidad de difundir el flujo MPEG o H264.