Esta es la nueva cámara portátil todoterreno que podrás usar como un llavero

Cámara portátil
Cámara portátil Canon IVY REC. (Imagen: Digital Camera World)

Están cerca las vacaciones y con ella tu deseo de adquirir una cámara portátil para guardar tus mejores recuerdos. En este sentido, te traemos una buena opción que formarán parte de los regalos originales ideal para ti y los tuyos, se llama Canon IVY REC.

(Lee también: La nueva línea EOS-R de cámaras sin espejo de Canon)

La cámara portátil  IVY REC, resistente a todo

Esta cámara portátil es de reducido tamaño, similar a la de una memoria USB, también cuenta con una marca con el puedes colocarlo como llave. Además podrás colocarlo donde quieras: en el manubrio de tu bici, patinete eléctrico o en la mochila, convirtiéndose entre los regalos originales ideal.

De lo que ha informado el fabricante japonés es que es resistente al agua (hasta un metro de profundidad) y a los maltratos. Además cuenta con sensor CMOS de 13 megapíxeles, una resolución de video de  1080p y podrás grabar debajo del agua!

Cámara portátil
La cámara portátil es de reducido tamaño, similar a la de una memoria USB (Imagen: STEREO)

Por otro lado, puede conectarse a nuestro móvil de manera inalámbrica por Wi-Fi o Bluetooth y con la app CanonMini Cam podrá ver los videos que grabas. Aún no sabemos el precio pero seguro será el mejor regalo de verano.

(Lee también: Conoce la Canon Zoemini, impresora portátil viajera que no usa tinta)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.