Car Thing: El primer hardware de Spotify con asistente de voz

Car Thing
La compañía describe el dispositivo como un podcast con música controlada por voz.

Un hardwre para automóviles

Ya han iniciado las primeras pruebas del hardware de  Spotify, llamado Car Thing destinado a ser usado en automóviles y posee un asistente de voz con el que se podrá contar en los viajes.

(Lee también: Misteriosos artistas comenzaron a aparecer en la lista favorita de Spotify)

La compañía describe el dispositivo como un podcast con música controlada por voz. En este sentido, su funcionamiento es sencillo, se enchufa a la toma de 12 voltios del vehículo y se conecta al teléfono a través del Bluetooth.

Car Thing
Ya han iniciado las primeras pruebas del hardware de Spotify

Características del Car Thing

El dispositivo de pantalla redonda tiene ubicado en su lado izquierdo la pista o el podscat que se está reproduciendo. Además en su otro lado se encuentra los botones y la lista de reproducción predeterminado. Ahora bien, en cuanto al cómo se usa los usuarios pueden decir “Hey Spotify” y luego un comando al asistente de voz.

Por otro lado, los usuarios podrán vincular sus cuentas  Spotify al dispositivo, pudiendo tener acceso a la lista de reproducción personales y otros.

Aún en fase de prueba

La empresa ya ha manifestado qué espera de sus pruebas con el dispositivo, cuyo fin aparentemente es que se pueda «aprender más sobre cómo la gente escucha música y podcasts». No obstante,  Spotify también ha dejado claro su enfoque: «convertirse en la plataforma de audio número uno del mundo», y no en un fabricante de hardware.

De momento las pruebas se están haciendo en Estado Unidos y son pocos los usuarios Spotify Premium que lograrán probarlo. Entre tanto, no hay planes de comercializarlo en poco tiempo,  Spotify quiere de momento usar la información de quienes lo van a probar para mejorar sus servicios.

Finalmente, la emresa manifestó en una nota, que tiene previsto hacer pruebas similares en un futuro no muy lejano. Entre ellas las apodadas «Cosa de Voz» y «Cosa de Casa»,  lo cual quiere decir contar con un altavoz de casa inteligente pero de momento con propósitos de prueba.

(Lee también: Dispositivo Spotify para el auto ya casi es una realidad)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.