Casas inteligentes y seguras gracias a la innovación y la tecnología

Casas inteligentes y seguras
Las fallas eléctricas pueden ocurrir en cualquier momento, son impredecibles.

Avances cada vez mejores

La seguridad en el hogar ha crecido en los últimos años gracias a los grandes avances que han surgido. Casas inteligentes y seguras han sido posible por las innovaciones avanzadas, como por ejemplo, productos diseñados para prevenir accidentes en el hogar. De hecho, estos productos cada vez se hacen mejores. Tomando en cuenta esto, te traemos algunas innovaciones que se pueden usar para proteger a la familia y al hogar.

(Lee también: Control de luces es la nueva funcionalidad de domótica en Movistar Home)

Productos que han hecho casas inteligentes y seguras

Proteger de las fallas eléctricas

Las fallas eléctricas pueden ocurrir en cualquier momento, son impredecibles. Por ejemplo un relámpago puede quemar a unos 35 mil grados, más incluso que la superficie solar. Sin embargo, gracias a la tecnología se pueden detectar inmediatamente estas graves amenazas.

Los dispositivos para detectar fallas eléctricas (AFDD) pueden proteger al hogar de estos destellos

Los AFDD son dispositivos modulares que protegen al sistema eléctrico, los detecta y protege de los picos que puedan generarse y dañar algo en nuestro hogar.

Vigilancia del hogar

Los sistemas de seguridad en el hogar viene siendo la vigilancia de su interior y exterior a control remoto y desde cualquier lugar. De hecho, garantiza la seguridad de nuestros hijos cuando llegan de la escuela o vigilar la actividad de una mascota. Algunos ejemplos son cámaras de seguridad y sensores instalados en las ventanas que puede alertarnos sobre alguna actividad.

Casas inteligentes y seguras
Los sistemas de seguridad en el hogar viene siendo la vigilancia de su interior y exterior

Timbres inteligentes

Esta tecnología de los timbre inteligentes nos ayuda a evitar robos y permite vigilar a los visitante y posibles ladrones. De hecho, a través de estas cámaras que tienen detectores de movimiento podemos saber quién llega a nuestra puerta. Además, incluso a través de nuestro teléfono inteligente y con una aplicación podemos controlar esta cámara.

Iluminación LED

Otros de los medios de seguridad para cuando estemos lejos de casa es mediante un sistema de acceso remoto: iluminación LED. En este sentido, se encenderá la iluminación LED del hogar cuando no podemos estar ahí para hacerlo. Además estos sistemas son excelente cuando se tienen familiares de edad avanzada o con problemas de movilidad y no puedan encender las luces.

(Lee también: Las luces de bicicletas que se apagan automáticamente)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.