Cepillo de dientes que se recarga con el movimiento de la mano esta en etapa de financiación en kickstarter

cepillo de dientes

Cepillo de dientes..

Un proyecto de un cepillo de dientes que funciona de forma igual a uno eléctrico pero sin usar baterías o cargadores está en periodo de financiación en kickstarter.

Aunque no es muy popular, el cepillo de dientes eléctrico es bastante funcional ya que nos permite obtener una limpieza profunda de nuestros dientes sin mucho esfuerzo, lo que lo convierte en nuestro mejor aliado a la hora de evitar la molesta caries.

Pero, uno de los grandes problemas de este maravilloso invento es su batería, que muchas veces nos deja en medio proceso de cepillado al agotarse repentinamente.

También es común el olvidar recargarlo por lo que cuando necesitamos usarlo no es posible. Todo esto hace que queramos volver al antiguo cepillo.

La innovación: Cero baterías

Pensando en estos recurrentes problemas, este proyecto ha salido a la luz.

“Un cepillo que no necesita recargarse ni tiene batería, solo necesita para funcionar la energía cinética, esta es la energía del movimiento de nuestra mano al usarlo”.

cepillo dental

Sus creadores aseguran que se mantiene girando de igual forma que los convencionales eléctricos.

Este proyecto apuesta por la ecología y el reciclaje y nos ahorra todos los problemas mencionados anteriormente. Actualmente está en periodo de financiación en kickstarter y solo será una realidad si alcanza la meta antes del 9 de Diciembre.

(También te puede interesar: The Frame, el televisor-Obra de diseño ya está disponible en la web de Samsung)

Un detalle es que los cabezales del cepillo no parecen universales. Esto podría ser un problema al tener que comprarlos directamente a los fabricantes y no en cualquier tienda.

cepillo dental

Precio

De lograr la meta, el curioso cepillo tendrá un precio de 49 dólares.

Si te gusta esta idea no dudes en votarlo en la web mencionada.

¿Qué opinas de este novedoso invento?

Si te gusto la nota, ¡Compártela en tus redes sociales!