Cerradura inteligente “Noki “se abre sólo cuando el propietario viene

cerradura inteligente
Noki es una cerradura inteligente que se abre cuando el dueño llega a casa, y permanece auto-bloqueado, cuando, respectivamente, logra salir de la casa.

La apertura de puertas de forma “inteligente” ya tiene más de un año, pero este tipo de aparatos no parecieron ser populares. Sin embargo, los fabricantes continúan desarrollando la tecnología, con la esperanza de encontrar una solución que le dará al estado actual, el progreso científico y técnico acordado en el diseño de una cerradura inteligente.

El bloqueo mediante Noki  puede ser la solución. Noki es un dispositivo que se abre cuando el dueño llega a casa, y permanece auto-bloqueado, cuando, respectivamente, logra salir de la casa. El bloqueo no se necesita teclas físicas. La comunicación se realiza a través del teléfono inteligente, el cual está conectado  a la central principal de bloqueo.

Blindar la seguridad es el concepto central del diseño de una cerradura inteligente

Noki es compatible con cilindros de cierre convencionales. En otras palabras, está conectado con el mecanismo de la cerradura usual y le permite.ser controlado a través de un teléfono inteligente. La sincronización del gadget se realiza a través de Wi-Fi y Bluetooth. El teléfono inteligente tiene un módulo GPS que le permitirá saber cuándo se activa la cerradura inteligente.

La aplicación es compatible con el iPhone y cualquier smartphone Android. Además, ofrece la oportunidad de distribuir los códigos de acceso a familiares y amigos. También hay un registro de acceso, sistema de avisos, información sobre el estado del bloqueo y otros datos. En cuyo caso, el bloqueo puede ser desbloqueado en la clave de costumbre. Con la ayuda de un sistema de bloqueo adicional Noki puede ser controlado a través de Internet desde cualquier lugar en absoluto.

El creador de la cerradura inteligente, es una empresa alemana del mismo nombre que está recaudando fondos en Kickstarter. Un mes antes del final de la campaña ya ha recibido más de un cuarto de millón de euros, a pesar de que el objetivo era recoger 125 mil. La cerradura inteligente de Noki costará 139 euros, y con Noki Bridge System  se hará 60 euros más caro. El lanzamiento de este gadget está previsto para diciembre de este año.