Cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S: Características

Cerradura inteligente Xiaomi
Cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S

Entre variedad de gadget

Xiaomi se ha destacado por sus innumerables dispositivos con Inteligencia Artificial, desde cámaras de seguridad hasta auriculares o relojes inteligentes. Sin embargo, gracias a su completa variedad en gadget de todo tipo, nos presenta la cerradura inteligente  Xiaomi Loock Classic 2S.

(Lee también: Xiaomi LOOCK Smart Lock Q2: la cerradura inteligente)

La compañía con sede en Pekín cada vez amplía las opciones en su catálogo en cuanto a cerraduras inteligentes. Por ejemplo como fue con el modelo  Xiaomi Loock Smart Lock Q2, pero la revolución bien con este modelo que impresiona con su cantidad de funcionalidades.

Loock Classic 2S, la cerradura inteligente Xiaomi que da seguridad

Este maravilloso candado es lo mejor en cuanto a seguridad, dispone de un sistema avanzado que hace más seguro nuestro hogar. Además, es la gama disponible de la empresa en cuanto a cerradura inteligente  Xiaomi que trabaja con Inteligencia Artificial.

Ante todo, surge una interrogante ¿Para qué sirve esta cerradura? Simple, para detectar irregularidades en la cerradura si ésta fue forzada o no.

Características de la cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S

Entre las características de este sistema se encuentra sus sistema de dos bloqueos, montables tanto en su interior como en el exterior de la puerta. No obstante, en su interior se halla una palanca que bloqueará cualquier forzado.

Por otro lado, la cerradura inteligente Xiaomi está hecho de cristal templado, con agarradera cómoda al tacto, también resistentes a golpes y maltratos. Además, en cuanto a los 5 sistemas de desbloqueo que cuenta se puede decir, que el asa posee un sensor de huella dactilar mejorando la detección biométrica para un escaneo más efectivo.

Cerradura inteligente Xiaomi
Este maravilloso candado es lo mejor en cuanto a seguridad

Siguiendo con el sistema de desbloqueo, se puede usar una contraseña usando el panel táctil con el que cuenta la cerradura  cerradura inteligente Xiaomi. Además, el  Xiaomi Loock Classic 2S puede usarse a través de su conectividad NFC.

Los 5 modelos de desbloqueo

Además el asa externa no se limita al reconocimiento inmediato, con el tiempo aumenta el nivel de confiabilidad para que la liberación sea mejor. Es por ello que la cerradura inteligente  Xiaomi cuenta con 5 modelo de desbloqueo, las que ya mencionamos.

En primer lugar, el ingreso de una contraseña numérica a través del panel táctil, también  usando la conexión Bluetooth del móvil, el ingreso de una contraseña remota, a través de conectividad NFC y finalmente a través de la clave habitual.

Si nos encontramos en algún lugar lejano podemos desbloquear la cerradura usando su conexión bluetooth que es compatible con el sistema inteligente del dispositivo.

La cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S también puede ser usado como un objeto de adorno por que su diseño es de vidrio. Además, el nuevo dispositivo de seguridad puede interactuar con la aplicación Mija en tu móvil, que informará de cualquier irregularidad o forcejeo en tu cerradura.

Funcionamiento del sistema

Por otro lado, esta cerradura es una cerradura de clase C, que se incrusta en el cuerpo de la misma. De hecho, si el panel se rompe la puerta no se abrirá por el orificio habitual de la cerradura. Automáticamente se bloquea y la palanca principal de bloqueo se levanta automáticamente sin que se levante el asa.

La palanca de bloqueo cuenta con varios sensores, que detecta la cubierta virtual del dispositivo, si la puerta no está cerrada se activa de inmediato la alarma. Además, su diseño cuenta con la última generación para el reconocimiento de huellas digitales y capacidad de autoaprendizaje.

Cerradura inteligente Xiaomi

Continuando con lo dicho anteriormente,el sistema de la cerradura inteligente Xiaomi, posee una tasa del 11,98% en cuanto a reconocimiento de huellas dactilares de ancianos y niños.

Para desbloquear la puerta usando las huellas dactilares el sistema cuenta con 5 tipos de procedimientos que ya mencionamos y que hace efectivo la seguridad de esta novedosa cerradura.

Otras características que posee es: contraseñas falsas antibloqueos, antibloqueo ocular, lengüeta antibloqueo independiente, alarma anti-smash y chip de seguridad Mijia incorporado. También compatible con la aplicación Mijia del dispositivo móvil, como  detección de desbloqueo e iluminación automática de la casa.

Disponibilidad y precio precio

La cerradura inteligente Xiaomi Loock Classic 2S tiene una batería integrada duradera permitiéndole una autonomía de 18 meses. Además en cuanto a su precio en China será de 1599 yuanes, equivalente a 205 euros al cambio. Es un precio asequible tomando en cuenta las características maravillosas que posee.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que este tipo de gadget no es común que lleguen a nuestro país. Sin embargo, sí hay distribuidores que se encargan de venderlo pero con un precio más caro. De hecho, le toca a usted determinar si vale la pena comprar este gadget con esas características que no se encuentran en otros modelos.

(Lee también: Nest x Yale Lock es la nueva cerradura inteligente con pantalla táctil)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.