Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress: el colchón inteligente de Xiaomi

Chanitex Smart Temperature
El colchón inteligente Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto en Youpin, se trata de un colchón inteligente llamado Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress. En efecto, será un colchón muy apropiado durante los días de invierno o cuando esté la habitación con frío.

(Lee también: Contraseña del celular puede ser robada con “escuchar” las teclas)

Características del Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress

El colchón es muy diferente a una manta eléctrica tradicional, que convierte la energía eléctrica en energía térmica. Además, es como una manta con varias capas  de algodón y en su capa intermedia varios tubos PCV. Estos tubos son los que distribuyen el calor por toda la manta para calentarla.

Chanitex Smart Temperature

La electricidad no pasa por el colchón sino a una caja de calefacción que se puede tener en la mesa de noche. Es decir, totalmente seguro para niños y ancianos. El fabricante fue muy cuidadoso en mantener la seguridad proporcionando doce características de protección contra fugas; poca agua y bajas temperaturas.

Para más seguridad su módulo principal tiene un nivel de ruido menor a inferior a los 25d, por lo que puede captar cualquier fuga o sobre calentamiento en la tuberías. Además si tiene mucho tiempo sin cambiarle la configuración al colchón luego de 15 horas de uso se apagará automáticamente.

Por otro lado, puedes controlar la temperatura del colchón con su app MIJIA en el móvil. También puedes regular la temperatura entre 25 a 60 °C, y la más alta temperatura ideal para matar ácaros en la cama. Además de controlar el estado de funcionamiento y una función extra para mantener el colchón limpio.

Tiene un tamaño de 230x280x120mm y pesa 2 Kg. Con sus capas internas de algodón se podrá doblar fácilmente, por lo que podemos guardarlo en cualquier lugar. De momento el precio de este producto es de $197, al minorista es probable que el precio sea más alto. La venta se iniciará el 27 de octubre.

(Lee también: Robo de datos a nuestra tarjeta de crédito: cómo podemos prevenirlo)

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.