Charby Sense: el cable seguro para recargar tu batería del móvil

Charby Sense
Charby Sense

Una de las cosas que más hacemos con nuestro móvil o tablets, además de comunicarnos, es recargar su batería. En este sentido, buscamos las mejores opciones que nos brinden fiabilidad y seguridad en el proceso de carga, una buena alternativa es Charby Sense.

(Lee también: Philips Hue: las bombillas con bluetooth, sin cable y sin puente)

Este gadget lo que permite es la optimización de la carga de tu batería,  y la que ya posee la ajusta sin que se sufra calentamiento o desgastes. De esta manera, aumenta la vida útil de la batería del móvil o tablets.

Un magnífico acabado del Charby Sense

Por otro lado, otras de las bondades del Charby Sense es un magnífico acabado, por ejemplo el externo es de nylon. Además en el extremo se encuentra el USB-A con un LED de gestión de potencia que da varias opciones, como si la carga es lenta o si hay suficiente energía, etc.

Charby Sense
Este gadget lo que permite es la optimización de la carga de tu batería

Otras características incorporadas: microUSB, Lightning (Apple), conector USB-C (la mayoría de los smartphone y tablet son compatibles con este conector). Además es compatible con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Este cable es financiado por Indiegogo y ya está a la venta en tiendas a un precio de 39 dólares. Su precio es relativamente bajo tomando en cuenta lo que ofrece. ¿Qué te parece?

(Lee también: Cargadores Qi: cero cables para cargar tu IPhone y Android)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.