Charge 3: el rastreador de Fitbit con una versión mejorada

Charge 3
El Charge 3

Rediseñado y con nuevas características

El Charge 3 ha sido rediseñado por Fitbit, con la finalidad de darle la máxima durabilidad de la batería. Llegará con una versión nueva para este otoño y su batería será más grande. Aquí sus nuevas características.

(Lee también: Espejo inteligente con Android sirve para sincronizar relojes inteligentes)

Versión mejorada

La última actualización llevada a cabo al Charge 3, fue en el año 2016, estaba enfocado a actividades restringidas. Luego de dos años y en su haber dos relojes inteligentes, Fitbit ofrece en sus productos mejores y mayores opciones. De hecho, su mayor énfasis ha sido fuera del gimnasio, con funciones de seguimiento tanto general como del sueño.

Entre los cambios está el de la carga y además, posee una estructura más delgada con pantalla táctil mejorada. Por otro lado, es 40% más grande que su versión inferior, el Charger 2. Con su línea de carga se podrá aceptar o rechazar llamadas, y ver notificaciones de tu móvil en el dispositivo. A través de una unión de bandas podrás cambiar con facilidad las opciones de entrenamiento a tu estilo de vida.

charger 3
Con su línea de carga se podrá aceptar o rechazar llamadas, y ver notificaciones de tu móvil en el dispositivo.

Otros cambios valiosos en el Charge 3

Otros de los cambios en la que se centra este dispositivo es en el rendimiento. Uno de ellos, es que será resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que lo hace muy útil en actividades acuáticas. Además, con su pantalla táctil rediseñada el usuario podrá crear un tablero personalizado con las estadísticas diarias de sus actividades. Esta funcionalidad la podrás tener con solo mantenerla en la muñeca sin invertir mucho tiempo navegando por el menú.

El rastreador medirá la frecuencia cardíaca y aunque no es un reloj inteligente, un sensor de SpO2 relativo medirá los niveles de oxígeno en la sangre. Otra cosa muy importante que ha mejorado Fitbit con este dispositivo, ha sido la batería. En efecto, a través de un botón inductivo que ocupa menos espacio la carga podrá durar semanas. Fitbit incluirá unas bandas para combinar con el dispositivo: Sport, Woven y Leather.

Finalmente el Charger 3 será lanzado en octubre con un precio de 150 dólares, podrá solicitarlo desde la página oficial de la firma. Para noviembre llegará una edición especial llamada Fitbit Pay con un precio de 170 dólares.

(Lee también: WatchOS 5, las nuevas novedades del sistema operativo para relojes)