Con Amazon Alexa ahora disponible en bicicletas de Halfords

Con Amazon Alexa
"La incorporación de la funcionalidad de Alexa amplía la noción de" Alexa On The Go ".

Será exhibido en el CES 2019

Con el propósito de dar el paso al ciclismo de manos libres Halfords ha lanzado sus bicicletas con Amazon Alexa. Podremos verla en el CES 2019 que se celebrará a principios de enero en Las Vegas.

(Lee también: Las luces de bicicletas que se apagan automáticamente)

En CES 2019, la marca china Cybic lanzará dos bicicletas inteligentes que contarán con Amazon Alexa. Con esta nueva funcionalidad el ciclista podrá obtener una cantidad de información de su recorrido, desde actualizaciones de tráfico; pronóstico del tiempo y un sinfín de cosas divertidas que puede hacer Alexa.

Por otro lado David Kumar gerente principal de productos de Alexa Voice Services (AVS) dijo:

«La incorporación de la funcionalidad de Alexa amplía la noción de » Alexa On The Go «…Alexa está disponible en cualquier lugar donde se encuentre la bicicleta».

Además agregó:

«La combinación de Alexa y Cybic permite a los conductores disfrutar de una gran variedad de características innovadoras e integradas…sin que sus manos tengan que abandonar la seguridad de los manillares».

Otras de las características de las bicicletas con Amazon Alexa

Además con la incorporación de Alexa a la bicicleta el ciclista podrá disponer de otras funciones. Entre ellas: configuración de las luces personalizadas, capacidad para el encendido de luces traseras y delanteras usando la voz. También con la aplicación de la bicicleta se puede acceder a reproductor de música HD, bloqueo de seguridad y alarma.

Con Amazon Alexa
con la incorporación de Alexa a la bicicleta el ciclista podrá disponer de otras funciones.

Contará también con un simulador de Vodafone y la bicicleta estará habilitada para WIFI. Entre tanto, Andy Whitehall representante de Halfords dijo:

«Hemos visto innovaciones en los desplazamientos alternativos que van de la fuerza a la fuerza…después de las bicicletas eléctricas predecimos que la próxima gran tendencia para quienes viajan diariamente son las bicicletas inteligentes”.

Precio y disponibilidad

Aún los precios no están confirmados, pero se estima que estará rondando en £ 1,000. En este CES 2019 se esperan muchos anuncios y muchas sorpresas relacionados con Alexa.

(Lee también: Mejorar la señal wifi con las cinco maneras más fáciles)