Con Monkey ya no necesitarán de llaves tradicionales

Muchas veces es bastante molesto el levantarse apurado cada mañana y corretear la casa para que al final, dejen lo más importante (las llaves) o peor aún, alguna perdida de clave para acceder al hogar. Sea cual sea el motivo del olvidado es un inconveniente bastante común, el extravío pudiese ser originado por otros problemas aparte pero para vuestra suerte, la tecnología cada día avanza a pasos gigantes para hacer vuestra vida más cómoda y confortable.

Hoy en día se cuenta con mucha programación, electrónica e incontables aplicaciones dentro del mundo software y TIC (tecnologías de información y comunicación). En ese sentido, hoy presentamos a Monkey el cual se vincula perfectamente con la automatización y soluciona eficazmente ese inconveniente de extravío de clave y aparte de ello, no se requiere de una llave.

Monkey es un chip inteligente que trabaja como un intercomunicador

El progreso ha estado presente desde 2014 pero a día de hoy Monkey esta perfeccionado dentro del mundo tecnológico. Para ser más exactos, el proyecto terminó en septiembre de 2015. Ahora, hablando concretamente de Monkey se puede decir que no solo radica en su intercomunicación el cual es inteligente, sino que puede solucionar esos problemas de puertas en algún edificio. El desbloqueo de la puerta lo pueden hacer desde el móvil sin ningún inconveniente.

Monkey es un chip el cual tiene forma de un cuadrado de unos 5 cm de lado y hasta el día de hoy, continua siendo una idea muy original.

Con Monkey, todo se convierte en automático

Por medio de su GPS, el terminal que localiza siempre a través del teléfono, éste al momento de llegar a la puerta, puede controlar su entrada Monkey por medio del intercomunicador. En realidad, es un tipo de artefacto que puede controlar el acceso al área.  El circuito de la señal transcurre principalmente por la campana de la puerta atravesando así la intercomunicación con el chip de Monkey insertada en ella. Obviamente, debe estar conectado al Wi-Fi para que pueda transmitir la información a la backend de Monkey por medio de Internet y la Nube. Luego de ello, el teléfono puede repicar dándole la advertencia de que alguien se encuentra en la puerta. Monkey tiene permiso a partir de la aplicación en el teléfono para abrirle a la vida sin ningún tipo de interrupción en el proceso.

Proceso de instalación

En tres sencillos pasos puede completar la instalación de este pequeño artefacto inteligente.

  1. Lo primero es abrir el intercomunicador y meter el chip.
  2. Luego, conectar Monkey
  3. Finalizan con bajar la aplicación de la App Store, éste es compatible con el sistema de Apple iOS y el sistema de Google, Android. La app os proporcionará enseguida todas las notificaciones directamente en el teléfono.

Los beneficios de utilizar Monkey

Monkey les suministrará una total seguridad y serenidad, asimismo no necesitarán alguna llave para abrir la llave lo que supondría una mayor comodidad en el hogar. Es una opción muy recomendable para las personas que viven en solitario, Monkey tiene la opción de programar la apertura de la puerta y el chip no necesita depender de alguna batería en especial.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Zrg8dhrG808″]

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.