Científicos dicen que es posible concebir un niño sin la participación de las mujeres

concebir un niño
Un equipo de científicos de la Universidad de Bath han encontrado una forma concebir un niño, sin que necesariamente tomen parte las mujeres

Un equipo de científicos de la Universidad de Bath han encontrado una forma concebir un niño, sin que necesariamente tomen parte las mujeres. Se encontró que el huevo fertilizado puede no sólo, como se pensaba anteriormente crecer, sino que cualquier célula en el cuerpo humano puede hacerlo

La información pertinente se publicó en los medios británicos. De acuerdo con la información publicada en los estudios, los científicos de la Universidad británica de Bath.fueron capaces de demostrar que para el origen de la vida no.es necesario que las células tengan su propio conjunto de cromosomas. Así resulta que la creación de embriones es suficiente para fertilizar absolutamente.cualquier célula en el esperma del cuerpo humano y la participación de la mujer en este proceso no es necesaria.

Se trata de una nueva forma de concebir un niño de manera artificial

Anteriormente, los científicos estaban convencidos.de que el nacimiento de un nuevo organismo requiere necesariamente la participación.de ambos óvulo femenino y esperma masculino. Principalmente, debido al hecho de que tanto el huevo y el esperma tienen un cierto conjunto de cromosomas, en.donde cada conexión en sólo una cierta célula envía un conjunto de datos, pero el resultado todavía.se obtiene de un sistema genético completo. Los científicos de la Universidad de Bath comprobaron que el cuerpo futuro de los seres humanos no depende de un conjunto de cromosomas provenientes de la madre y el padre.

Los científicos no sólo han hecho un descubrimiento sensacional que ya han demostrado en la práctica. Por lo tanto, hasta la fecha, los expertos han logrado crecer tres generaciones de ratones de laboratorio que durante la concepción se incubaron en huevos y no en mujeres. Todos los ratones son absolutamente sanos, gozan de movilidad y hasta ahora, no se han observado anormalidades genéticas.