Conectar objetos con Yonomi

Las cosas que se conectan están cada vez más presentes en la vida, y esto continuará creciendo en los años siguientes, si se ha de creer en la investigación del mercado anunciada Ley de 20 mil millones de objetos conectados en 2020. La difícil corriente es lograr que se comuniquen juntos Yonomi brinda una solución sencilla asentada en el teléfono.

Ya se encuentra accesible para dispositivos iOS y Android, la aplicación Yonomi manejada para agrupar objetos conectados adentro de la misma aplicación. Además, cada compañía brinda su propia aplicación, de forma rápida y se vuelve muy complicada el tener que lograr malabares entre las aplicaciones cuando se poseen distintos objetos conectados.

Yonomi es concurrente con diferentes teléfonos de todo tipo, bombillas Philips Hue o LIFX termostato Nest, por medio de las personas que pesan Withings y la actividad de los seguidores de la quijada, o hasta Sonos.

Yonomi-compatibilidad

El nivel de compatibilidad, las cosas conectadas más notorios están presentes. La lista sigue con regularidad y ocupada recientemente es Amazon, Eco y el Logitech Hub Harmony se han incluido para traer nuevas oportunidades.

La aplicación es muy fácil de controlar. Luego de hacer una cuenta y llenado de alguna información (Wi-Fi manejada en casa, alquiler, etc), la aplicación examina la red para los dispositivos conectados.

Yonomi-app-001

A continuación, debe hallar todos los objetos reconocidos por la aplicación.

Yonomi-app-002

Pero, en dónde  Yonomi  aporta de forma real y es la interacción entre los diferentes objetos relacionados, obteniendo de esta forma escenas. Por ejemplo, cuando llego a casa, a la luz de las luces de entrada y el altavoz de Sonos reproduce música para daros la bienvenida.

Yonomi-app-004

Está claro, todo número de escena sea viable, todo lo que uno original, más que el otro, dependiendo de su equipo, por supuesto.

Yonomi-app-003

Otro ejemplo de una escena de vídeo en este tiempo, la luz de alarma se muestra gradualmente, el termostato regula la temperatura, y se inicia la máquina de café.

Y claro que, hay otras soluciones para la comunicación de objetos conectados entre sí, como el servicio de IFTTT o el manejo de un concentrador tal como una caja de automatización . Pero Yonomi  es mucho más sencillo de controlar, y por lo tanto se mueve hacia el público en general.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.