YOUMO: Así lograréis retener esa palabra, ya que será parte de vuestro vocabulario a partir de este artículo. YOUMO es un nuevo producto que no se logra separar, para su propio manejo o como regalo a un amigo. YOUMO es una regleta de alimentación inteligente, puede adecuarse y transformarse según las necesidades. Cec i le deja enchufar y cargar un gran número de aparatos eléctricos y electrónicos. Conjuntamente se puede personalizar el diseño y añadir la ocupación que desee.La elaboración de un YOUMO tira es una banal y casi infantilmente sencillo, y sobre todo es muy gracioso el construir para complacer a todas vuestras necesidades de ingesta de energía. Para llegar ahí hay siete colores básicos de talón, tres longitudes distintos de diferentes módulos que añaden un módulo inteligente que regula sin inconvenientes y se logra comunicar con todos los dispositivos conectados.
Creado para complacer todas vuestras necesidades, cada una tomada en el módulo de aislamiento y posee una especificidad. Para su comodidad y tiene un módulo de la lámpara. Para teléfonos inteligentes y otros dispositivos de carga USB , el bloque 4 tomas USB. No deben de preocuparse por vuestro hijo, un módulo de carga por inducción. Un altavoz inalámbrico, un adaptador PLC para añadir un conector de red son otras posibilidades. Los sensores asimismo se logran agregar. En resumen, es verdaderamente viable el hacer LA tira adaptado a sus necesidades.
Pero, sobre todo, se tiene el módulo inteligente YOUMO que logra controlar esa franja de energía inalámbrica, de forma directa desde el móvil a través de la instalación de la aplicación Youmo. De esa manera se hace posible programar la iluminación automática de la lámpara, zócalo, resultado de haber ingerido un dispositivo, o de manera remota apagar un dispositivo a la izquierda en la cocina, por ejemplo. La aplicación os puede enviar una notificación sí dejó un iluminado en vuestro dispositivo ausencia. Es realmente práctico.
Los creadores asimismo desean tomar esa decisión conectada con diferentes objetos conectados del mercado, una gran idea.
Youmo viaje asimismo puede hacerle un gran servicio. No obstante a menudo es complicado el hallar más de una toma de corriente eléctrica en una habitación de hotel, Youmo recargará sus dispositivos sin preocupaciones. Y cualquiera que sea el país, ya que basta con modificar el cable con uno adecuado para el país que está visitando. Mejor, los módulos se logran combinar de forma perfecta mezclando enchufes franceses, estadounidenses y toman USB si se quiere. Otra gran idea.
Luego del éxito de la campaña de pedal de arranque, los primeros productos tienen que estar asequibles a comienzo del año siguiente, a partir de 39 €. Por ello tienen que ser pacientes.