Conoce algunos pendrives con Tecnología Biométrica o cifrado

Hace unos días les escribimos sobre la tecnología biométrica en las unidades USB. Es decir, Pendrives que podrás configurar su desbloqueo con tu huella dactilar. Por eso hoy les diremos algunos de los pendrives que ya puedes conseguir en el mercado que usan esta tecnología. Pero también les nombraremos algunos que usan cifrados como bloqueo.

También podrías leer: Lyra Voice, el nuevo router AiMesh de Asus con Alexa y altavoces estéreo

 Si eres una persona que lleva una vida firme y muy activa entonces el XtremKey USB 3.0 Flash Drive de LaCie es para ti. Ya que esta unidad de almacenamiento puede soportar aplastamiento, altas temperaturas y hasta la profundidad del océano. Aunque te preguntaras porque te llevarías un puerto USB para este tipo de situaciones. Pero quizás es pensando en el futuro, quizás podrás estar esquiando y usándolo.  Su velocidad de lectura /escritura 200MBps, con una capacidad de 32-128GB y es FIPS 140-2 Nivel 3.

Ahora si tu problema es que todo el tiempo tienes tu Unidad de USB infectado por malware este es para ti. Y es que Defender Elite de Kanguru Solutions  tiene cifrado y protección con contraseña. Lo que es lo más adecuado para las personas. Porque es casi imposible entrar en el cifrado AES. Su capacidad es desde 4-128GB, con una velocidad de lectura/escritura de 20MBps y es FIPS 140-2 Nivel 2.

Cada Pendrive tiene una cualidad, pero todos los que estamos nombrando tienen mucha seguridad. Tanto con tecnología Biométrica como cifrado

Pero si te gustan los pendrive sencillos entonces el Data Traveller Vault por Kingsto. Es una de las unidades USB mejores del mercado a pesar que su capacidad es muy pequeña. Es súper básico y muy confiable ya que ha estado en el mercado desde hace diez años claro con sus modificaciones. Su velocidad  de escritura/lectura de 10 MBps, de capacidad de4 a 64GB y es FIPS197.

Y si lo que necesitas es trabajar en Windows 8 entonces te sugerimos el W500 de IronKey, el cual esta certificado por Microsoft. Aseguran que es una unidad flash USB cifrada tiene una capacidad de transferir datos rápidamente.  Pero cabe resaltar que no es compatible con Mac. Su velocidad de lectura/escritura 300MBps con una capacidad de 32 a 128GB y es FIPS 140-2 Nivel 3.

Podría interesarte:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.