Su mapeado virtual integrado
El irobot 980 de Roomba es el primero que posee un sistema de mapas, el cual nos ayudará a descubrir hasta con la luz apagada todas las dificultades que hallarían en cada una de las viviendas, en mesas, sillas, muebles, etc. Se evita de una forma eficaz el tener que limpiar gracias a él.
Si poseen una casa enorme en la que el Roomba 980 tiene que laborar, es permisible que se os termine la batería del amiguito, pero con el sistema que posee será capaz de echar de ver hasta dónde ha limpiado antes de que la batería estuviese acabada y continuar desde el mismo punto una vez que la batería se haya rehabilitado nuevamente.
El aspirador atravesará las veces que sean excusadas hasta que finalmente descubra que todo el suelo está totalemente limpio, una función designada como Dirt Detect.
Su potencia potencia automática
Cuando se limpia el suelo de la casa con un cepillo, hay sitios en los que deben pasar varias veces dependiendo de lo que tengan que barrer. El Roomba 980 está capacitado para saber lo que está limpiando y adecuar la fuerza de aspirado dependiendo de ello. De esta manera, en una alfombra utilizará más fuerza que en un suelo de baldosa liso, por ejemplo.
Esto lo empleará gracias a unos sensores que se han puesto en la parte inferior del iRobot, el cual podrá diferenciar las zonas por las que está rodando el aspirador inteligente y encontrar cualquier suciedad para realizar su limpieza efectiva. Si vuestra mascota como un gato, se pusiese encima, con la potencia del Roomba 980 no se destrozaría y seguiría laborando sin mayor dificultad.
Hablemos del diseño del Roomba 980
El boceto del nuevo iRobot Roomba 980 ha sido transformado. Con esto no quiero decir que se haya abandonado su esencia en las formas de este amiguito, sino que actualmente es mucho más moderno, con colores más obscuros y con un exterior renovado, abandonando el plástico de los iniciales modelos.
Inclusive, es mucho más delgado que los modelos viejos, lo que le permitirá trabajar con más eficiencia debajo de algunos muebles, sofás y camas donde anteriormente no podían acceder debido a la altura.
Roomba 980 como objeto conectado
Para todos los que aman la domótica doméstica, posee una opción muy peculiar a la hora de controlar los robots Roomba desde un teléfono móvil. Esto lo pueden utilizar a través de una tarjeta conectada a vuestro aspirador (en algunos modelos) que lleva por nombre RooWifi y que pueden obtener en este enlace.
Entonces, con el modelo de Roomba 980 viene con conectividad Wifi integrada, el cual una vez se haya comprendido en la red de la casa, podrán manejar el aspirador desde cualquier sitio gracias a una aplicación que se llama Home con la que preferir el trabajo del robot, horarios, número de pasadas, historial de trabajo e infinidades de opciones y configuraciones.
Os invito a compartir con vuestros amigos de Facebook y Twitter.