Conoce ZOE caja domótica controlada por voz

La tecnología está en constante evolución con los dispositivos que se conectan y también con respecto a zonas de origen inteligentes el cual están en apogeo. Cada día hay nuevos productos listos para revolucionar vuestra vida cotidiana. En términos de tecnología, el Z-Wave es el protocolo de automatización del hogar que tiene el viento en popa y se maneja cada vez más por los desarrolladores, como ProtoNet que tiene su casa inteligente concentrador ZOE con control de voz integrado.

ProtoNet es una compañía alemana especializada en soluciones de nube y gestión de proyectos privados. Su visión es que los usuarios de los datos deben persistir en sus manos. Asimismo se aplica esto a su solución de automatización ZOEsiendo crowdfunding en Indiegogo , que es totalmente independiente de la nube.

ZOE ciertamente cuida todos los datos y se pueden recuperar en su estilo de vida. No se envía ninguna información a la nube. Todo se enjuicia y se almacena directamente en ZOE. Así que lo que sucede en el hogar, descansa en el hogar.

ZOE se adapta a todos los espacios y todas las ocasiones con su placa magnética removible. En cuestión de segundos se puede modificar su apariencia, y con iluminación de fondo de color, hacer un ambiente completamente nuevo. Muchas placas magnéticas estarán disponibles por $ 29 la habitación.

Con 26 LED, ZOE posee un total de 16 millones de colores radio de 360 ​​° orientadas. Esto deja a ZOE comunicarse en silencio sobre el estado de vuestra casa, su atención cuando sea requerida, o simplemente expresar lo que quiere.

ZOE añade un sistema de reconocimiento de voz, que le deja entender sus palabras y responder. Contiene un vocabulario de más de 1500 comandos, sin necesidad de estar conectado a Internet. En caso de malentendido, modifica su sistema de reconocimiento de voz en la nube que va a procesar la información de forma segura.

Zoe-Voz-Drop

Como es seguro, vosotros no pasáis todos los días en la misma habitación, ZOE es asistido por voz gota para cubrir otras partes. Estas pequeñas cajas se sitúan en cualquier habitación para proporcionar una mayor cobertura del control de voz.

En las tecnologías, ZOE integra estándar Bluetooth WiFi Z-Wave . Asimismo está equipado con dos puertos USB , es viable que en el futuro para soportar otros protocolos. Por supuesto, los objetos conectados más populares serán compatibles, como bombillas Philips Hue  o la jerarquía.

ProtoNet-ZOE-normas

ZOE está proyectado y controlado desde una aplicación dedicada. Todo ha sido simplificado para una máxima facilidad de manejo. La programación de escenas se hace simplemente moda IFTTT .

Al mismo tiempo de ser independiente de la nube, ZOE también está abierto a los desarrolladores. Esto desarrollará nuevas funciones o aplicaciones de terceros.

Sobre el papel ZOE es una solución de automatización prometedora pero cuidado proyectos financiados participativos, sólo unos pocos proyectos que manejan la tecnología Z-Wave realmente calado como SmartThings Piper . En cualquier caso ZOE sigue siendo una solución para perseguir.

ZOE ya ha obtenido su objetivo en Indiegogo e inclusive en gran medida (más de $ 300,000 conseguidos por $ 100.000 esperado). Los pedidos están siempre abiertas , se puede conseguir ZOE por $ 169, o ZOE y Caída de una voz de $ 269. Se espera que las entregas se hagan en diciembre de 2016.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.