Conociendo ParkingDoor

Debido al irritante mando, el poder abrir la puerta del parking lograría ser una total agonía. ParkingDoor es la respuesta que requieren para impedir todo tipo de maldiciones al momento de llegar al parking de la casa, debido a que brinda la ventaja de poder abrir la puerta de manera sencilla y cómoda utilizando sólo el teléfono o el reloj inteligente.

ParkingDoor, fue la encargada de llevar a cabo una de las primeras campañas el cual se mostró junto a la llegada en España de Kickstarte, la reconocida plataforma de crowdfunding. Si sistema se compone por un terminal que se pone en la parte interior del garaje y de una aplicación para los teléfonos y los relojes inteligentes.

Es bastante simple de usar: Cuando el dispositivo se haya pegado a la puerta, la persona lograría abrirla utilizando un control centralizado y asequible desde cualquier terminal que se conecte a la Internet.

Otro de los más grandes y seductores atractivos que posee la plataforma, está en que suministra la ventaja de poder hacer diversos accesos temporales para otras personas.

Debido a las múltiples alternativas que tiene para el control de una persona, ya sea si están o no alquilando una plaza como si tienen que acceder al garaje de algún amigo o familiar, podrían validar la entrada de cada uno el tiempo que sea concreto.

Cuando ya se expire el tiempo de validez que se haya ajustado, la entrada se verá revocada de esa persona y ya no lograría acceder al parking.

Con relación a la seguridad en el sistema, el desarrollador de ParkingDoor afirma que posee una enorme garantía antirrobo y bloqueo para las entradas, de manera que nadie debería preocuparse o inquietarse.

ParkingDoor es una excelente opción y puede conseguirse en la página oficial de Kickstarter, nació en 2015 por lo que estaría disponible actualmente.