Conociendo un poco sobre el Reloj Withings de acero HR

Luego de la noticia sobre el Samsung Gear S3 el cual seguramente os dejó con ganas de saber más, el día de hoy os traemos el Withings de acero HR en el stand de Withings, el cual está optimizado en diferentes opciones agregadas peculiares, agregando también el monitoreo de su frecuencia cardíaca.

Con el reloj Withings de acero HR estamos hablando del primer producto el cual viene de la compañía fabricante desde su ganancia por Nokia en abril con la cifra estipulada de 170 millones de euros. Es por eso que, se aprecia como 2 gotas de agua a su predecesor: el Withings Acero (de allí proviene el nombre), sin embargo, desde el momento de colocarlo en la muñeca, cualquier persona puede quedar agradablemente sorprendido al ver esa diminuta pantalla digital, muy bien añadida, el cual os dejará conseguir diversas notificaciones recogidas. Lejos de todas esas opciones asequibles en el S3,Withings ha conservado su cabeza bien fría y asimismo brinda un diseño bastante encantador, el cual enamora como a hombres y mujeres.

13


Y caminando mucho más allá y viendo esa esfera de acero inoxidable, cromo y con sus agujas correa de silicona, este reloj posee ahora un sensor de ritmo cardíaco el cual le deja reglar, teniendo más exactitud al momento de realizar algún ejercicio. Ese bombazo que ofrece se logra hacer de manera manual o automática y ahora poseerá la capacidad de ordenar vuestros datos tal como la cantidad de pasos, distancia, calorías quemadas o la duración de su sesión de los latidos del corazón.

Vosotros podéis hallar todo eso dentro usando la aplicación de Withings Health Mate, el cual por medio de la integración de más de 150 socios, es competente de brindar una gran sugerencia personalizada y esos datos por medio de algún entrenador privado.

Otro factor decisivo de este reloj es que su diminuta pantalla digital es capaz de exhibir esa información en tiempo real, creados por los diferentes sensores, aparte de ello, también muestra esas notificaciones push como su próxima cita o si coge alguna llamada telefónica. Es por ello que por ahora, no está prevista la integración con otros servicios externos, sin embargo, Withings es una sociedad «abierta», por lo que esperamos cosas grandes de ellos.

Ahora bien, el Withings de acero HR estará asequible a partir de octubre con un precio de  € 189.95 para 36mm versiones en negro o blanco y 199,95 € para su versión de 40 mm.