Control de calefacción con Evohome CC

En la actualidad y con la Domótica Doméstica se ha intentado llevar a cabo la recomendación en cuanto a artefactos para calefacción porque es una de las cosas que más preocupa a todos los hogares, siendo este una táctica para luchar contra el frío y además de preocupar a las familias con el presupuesto que esto puede ocasionar.

Con este artículo quiero recomendar o presentar el tema que seguramente llegará a interesar a más de uno, el sistema inteligente de control de calefacción por zonas Evohome CC de Honeywell que a continuación, se irá dando un resumen de lo que es capaz este método.

Honeywell es una empresa norteamericana que es, verdaderamente reconocida. Fundada en el siglo XIX en Nueva Jersey y desde esos tiempos, ha viniendo con ofertas amplias de servicios y productos bastantes variados y distinguidos, siendo los más reconocidos por el público con sus productos para control de las casas y sus termostatos.

Evohome CC es sin lugar a dudas un sistema inteligente que mejora con el tiempo aprendiendo de los “errores” ya que monitoriza durante todo el día el comportamiento de vuestra calefacción (tiempos de calentamiento, inercia, tipo de combustible, etc) y de esta forma logra optimizar por si solo las programaciones de la persona que controla el sistema.

Además de esto, es una solución integral, inteligente que se conecta y trabaja para el control de calefacción por zonas ya que posee instalación de cabezas termostáticas. Es compatible con una gran ola de sistemas en calefacción (gas, gasoil, suelo radiante, etc) el cual pueden controlar por medio de una pantalla táctil desde una aplicación para iOS o Android (Para Windows Phone también existe una).

En definitiva y para concluir, Evohome CC es lo contrario a un sistema todo o nada, es una solución para muchos hogares diseñado para el ahorro del gasto en cuanto a calefacción logrando así el mayor nivel de confort en el hogar.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.