Control y gestión independiente con DISPL’EVER

En la automatización, la interfaz primordial y manejada para controlar o patrullar vuestro hogar inteligente es el teléfono móvil. El día de hoy se hablará a continuación de la tableta.  Una tableta que sea capaz al diálogo en las redes domésticas. Si se quiere instalar esta tableta en la pared deben entonces seleccionar un soporte de pared y lograr que el cable el cual os deja suministrar energía eléctrica le permitan trabajar. Displ’Ever es una pantalla que se hace cargo de las tareas de control de control.

NanoSense, el diseñador francés continúa con ella para examinar las necesidades por parte de las personas para el cuidado del hogar conectado al brindar soluciones adaptadas a las limitaciones halladas de usos.

El panel de control es una necesidad importante para el hogar inteligente. Sencillamente le deja establecer, para actuar con un teléfono inteligente o simplemente para leer la información sobre su automatización del hogar . Ya sea para el rastreo del consumo de energía, para el control de las puertas o sencillamente para la calidad del aire ambiente, se cree que la pantalla de consulta Displ’Ever puede ser parte de este linaje. Se puede perfeccionar con múltiples sensores y por lo tanto juegan el papel de estación meteorológica externa, además también tiene la estación de bienestar interior.

¿Cómo hace para controlar esto? Es muy fácil: Se trata, evidentemente, comunicativa y puede consultar los datos que no pueden conocerse por sí mismo. Conversa con fluidez en efecto Bluetooth inteligente, EnOcean , hilo y AllJoyn.  Está bien equipado para ser un aliado ideal de las redes domésticas.

Posee un bajo gasto de energía, esto se debe entre otras cosas a su pantalla de tinta electrónica. Esta es la misma tecnología empleada por la mayoría de los lectores electrónicos. Su consumo es tan bajo que requiere ser enchufado en cualquier toma de corriente que funcione. Produce su propia electricidad para su trabajo a través de la elaboración de la iluminación ambiental. Si se acercan a ella se darán cuenta de que el borde negro que rodea la pantalla de papel electrónico es sencillamente una red de células fotovoltaicas con delicadeza y admirablemente integrado en el dispositivo.

Para interactuar con la pantalla es fácil: Es táctil. Para instalar ocupaciones de la pantalla será suficiente con preparar la pantalla en un teléfono inteligente y comunicarse en Displ’Ever a través de NFC .

Se puede perfeccionar una pasarela EnOcean / IP. Esto deja que se revele en la pantalla y que no sea información de los dispositivos EnOcean . Con esta puerta de enlace puede recoger datos de Internet: El tiempo, el tráfico, los objetos conectados, etc.

Displ’Ever  está disponible inicialmente por medio de la plataforma de crowdfunding Indiegogo de $ 249 y la cuota de $ 299.