Controladores para el hogar de Brilliant, el antídoto para el infierno de los altavoces inteligentes.

Controladores para el hogar de Brilliant, el antídoto para el infierno de los altavoces inteligentes.
Controladores para el hogar de Brilliant, el antídoto para el infierno de los altavoces inteligentes.

Los controladores inteligentes de Brilliant reemplazan un interruptor de luz estándar, doble, triple o cuádruple en su hogar con una interfaz de pantalla táctil. Y, como ya estás acostumbrado a caminar hacia esa parte de la habitación para encender y apagar la luz, es conveniente hacerlo de inmediato.

Sin embargo, vale la pena mencionar que estos controladores tienen micrófonos incorporados, altavoces y la integración de Alexa y Google Assistant. Así que hacen casi todo lo que hacen sus altavoces inteligentes, con la excepción de que son la música. Puede conjurar a su asistente de elección usando su voz como de costumbre.

La experiencia de usar un panel táctil para controlar todos tus dispositivos inteligentes es bastante agradable, pero requiere un poco de tiempo para acostumbrarse.

Los controladores inteligentes para el hogar de Brilliant son, bueno, brillantes. La empresa tiene razón cuando insiste en que no son interruptores de luz inteligentes: encienden y apagan las luces, pero ese no es el punto.

Experiencia en la palma de tu mano

Panel brillante en la pared

Comencé a usar los paneles con más frecuencia para controlar mis dispositivos inteligentes que mi teléfono o asistentes de voz.

Ahora he pasado dos semanas con paneles brillantes en mi pared. Muestran imágenes de mi novia y de mis niños sonrientes en una presentación de diapositivas sin fin. Leer más

A diferencia del teléfono, estos artefactos se quedan justo donde pertenecen: manejando el servicio a domicilio inteligente.

Los controladores inteligentes de Brilliant traen un hermoso centro de control de panel táctil a cualquier hogar. Mientras tenga un cable a tierra conectado a su interruptor de luz, puede instalarlos. Trabajarán en tu estudio tan bien como una mansión.

Si no te importa reemplazar un interruptor de luz, estas son una aplicación excelente para hogares inteligentes. No es necesario que instale un servidor gigante con cables de fibra a lo largo de las paredes para disfrutar de los beneficios de un sofisticado sistema de control de panel táctil para su hogar inteligente.

Continua leyendo aquí

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.