5 gadgets con los que podrás controlar tu peso tras llegada del verano

controlar peso
5 gadgets con los que podrás controlar tu peso

Un verano con excesos

Casi es costumbre que cuando llega el verano aumentemos algo de kilos, los exceso con la comida chatarra o la cervecita nos habrá salido caro en nuestro peso. En este sentido, te traemos a continuación 5 gadgets con los que podrás controlar tu peso tras llegada del verano.

(Lee también: 5 gadgets para moto infaltables en pleno 2019)

Controlar peso con estos 5 gadgets

Báscula OMRON VIVA de composición corporal

Para la pérdida de peso no hay que olvidarse de la báscula, aquí está el de la marca de OMRON que es una báscula inteligente que mide: grasa corporal y visceral, músculo esquelético, metabolismo basal, IMC y peso. Podrás comprarla por Amazon a un precio de 89,99 euros.

Xiaomi Mi Band 4

Quien no conoce esta smartband con el mejor precio/calidad y capacidad para personalizarse, además de medir tú ritmo cardíaco, monitoreo de sueño, distancia, calorías quemadas, entre otras relacionadas a la actividad física. Además, la puedes encontrar por Amazon a un precio de 33,93 euros.

Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2 

Con estos auriculares te sentirás cómodo en tus prácticas deportivas, Amazon lo tiene ofertado por 13,99 euros. En efecto, la música es un incentivo para tus prácticas deportivas, por lo que vale la pena adquirirlo. Entre sus características están: buen soporte para que no se caigan, sonido de calidad y nítido, impermeables del sudor y agua, entre otros.

Sony Walkman NWWS413

Sí, tiene un nombre extraño pero sin duda es uno de los mejores gadgets para las prácticas deportivas acuáticas. En este sentido, algunas de sus características son: resistente al agua salada y dulce, 4 Gb de memoria RAM, funciona bajo temperaturas entre -5 y -45° C. Puedes encontrarlo en Amazon a un precio de 69,99 euros.

Cinta para correr Fitfiu

Pronto llegará el otoño llegará a España y el frío nos evitará pagar un gimnasio es por ello que te traemos esta cinta para correr con la que podrás practicar deporte a cualquier hora del día. Posee: un motor eléctrico de 1500 W, plegado vertical, pantalla multifunción LCD, entre otros. Su precio por Amazon 299,99 euros.

(Lee también: 5 gadgets para oficina y de bajo precio (2019))

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.