Cúpula muestra sus soluciones domóticas en el CES 2017

El Z-Wave Alliance se encarga de juntar a varios desarrolladores. Se aprovecha el momento del CES 17 para asistir a la reunión donde todos los fabricantes están, y es así como encontramos a Mike Tariath, Cúpula. Es el desarrollador del terminal conectado al hogar, Z-Wave y WiFi Cúpula brinda un extenso catálogo de cada producto.

Asimismo, el Z-Wave requiere el demostrar la “parada”. Se solicita cada vez más los protocolos inalámbricos y el número de desarrolladores que lo deseen gozar en la interoperabilidad y, asimismo, aumenta. Por la que, no es sorprendente el poder ver nuevos personajes en el mercado. Cúpula tiene a uno de estos nuevos desarrolladores el cual está montándose en la ola de Z-Wave.

Asimismo, Cúpula brinda una excelente gama de distintos sensores y actuadores, por lo que ahora únicamente está asequible en el mercado estadounidense. Se trata de un sensor de inundación, la sirena, dos sensores abiertos y una salida regulada.

Y como no se ha podido modificar el equipo, el no reinventar productos que cumplan su función. Se pueden hacer interrogantes en torno a la semejanza de varios sensores con el de cada desarrollador Fibaro, por dar un ejemplo. La Cúpula se trata de un sensor de presencia debido a su forma de pelota de golf.

Asimismo, todo lo actual se puede enlazar a un teléfono inteligente, Cúpula muestra una ratonera Z-Wave. Se trata de una trampa que rompe con cada roedor que entra a ella y tomaría de forma inmediata una notificación de inserción para pensar en limpiar la trampa.

El desarrollador asimismo brinda GUARDIAN. Éste se vende como el fontanero para el futuro, Guardián logra ayudar a prevenir cualquier fuga de agua. Se trata de un sistema creado para poder cortar el suministro de agua en cualquier caso de fuga y logrará notificar a cualquiera de forma inmediata.

Se complementa con un sensor para la inundación, una sirena interna y también una válvula gestionable. Los componentes viven conectados por medio del Wi-fi a la red local y la aplicación les dejaría ajustar el sistema y remitir una alerta en caso de fuga. Únicamente está asequible desde 299 dólares. Se puede hallar más información en la página oficial pinchando aquí.