Bajar contenido de Netflix

Te enseñamos cómo descargar el contenido de Netflix a tu móvil.
Te enseñamos cómo descargar el contenido de Netflix a tu móvil.

Entérate cómo bajar el contenido de Netflix a tu teléfono móvil.

Sin duda una de las compañías más sonadas y utilizadas para el entretenimiento hoy es Netflix. Para los que aman el entretenimiento audiovisual, no puede faltar en su hogar. Ni en sus dispositivos. Actualmente, es difícil encontrar a un amante de la tecnología que no haya conseguido una cuenta y disfrute del servicio.

Netflix además no sólo te permite ver lo que ofrece online. Sino que la capacidad de descargar su contenido es un hecho. No de todos sus títulos, claro. Pero en proporción, la gran mayoría de series y películas están disponibles para que puedas verlas offline. Esto en caso de que te encuentres en un lugar sin señal de Internet y necesites algo con lo que distraerte. Ideal para viajes o momentos de espera en algún otro sitio.

Siempre desde tu teléfono móvil, por cierto, aunque la plataforma ya se encuentre disponible en HDR para ordenadores con Windows 10. Sólo lo permite desde los móviles.

 

¿Cómo saber si puedes bajar el contenido de Netflix?

Unas sugerencias no nos caerían mal antes de empezar a explicarlo. Primero que nada, trata siempre de hacer tus descargas conectado a la red Wi Fi de tu preferencia. Al momento de realizarlo, tienes la ventaja de decidir en qué calidad y de qué forma quieres obtener el archivo.

Una manera de saber cuál contenido puede descargarse es yendo a la opción que te muestra todas las series Disponibles para descargar. Esto lo consigues en la zona donde se halla la información de tu usuario. Generalmente en los teléfonos se ve como tres barras horizontales en el panel superior izquierdo. Allí encontrarás la alternativa que te mostrará de forma general todo lo que se puede descargar en Netflix.

Sean películas o series, aparecerán en este apartado.

Otra es buscando directamente el contenido que quieres ver y comprobar si se puede descargar, por supuesto. Una vez busquemos lo que nos interesa y entremos a la descripción de la serie o película, podremos ver el título. En lista si se tratan de varios capítulos, y allí a su lado, hallarás el botón de descarga. Si, esa flecha canónica que va hacia abajo y te dice que lo puedes bajar. Una vez le des, el capítulo comenzará a descargarse.

En el caso de las películas que no se halla en lista, el mismo botón está disponible cerca de la zona donde se hallan las opciones “Clasificar” y “Mi Lista”.

Si esta explicación no ha sido suficiente y prefieres verlo de manera gráfica, te dejamos aquí un vídeo instructivo que seguro te servirá.

No olvides comentar y compartir este artículo si te ha gustado.