Descargar videos de Facebook a tu celular o computadora es posible

Descargar videos
Por regla general quien crea una obra original es dueño de su copyright.

¿Cómo se puede lograr?

Diferente a lo que pasa con las fotos, Facebook no permite descargar videos subidos por terceros directamente desde su página. Sin embargo, se puede exportar un video realizado por uno mismo desde herramienta “descargar información”. Pero ¿y esos videos de terceros, como los personales de familiares o subidos por grupos cerrados?

(Lee también:Los 3 ideales gadget para el Día de las Madres)

No obstante, por regla general quien crea una obra original es dueño de su copyright. Esto significa que esa persona tiene derecho exclusivo de reproducirla, distribuirla y publicarla. Y ¿Cómo se hace si un amigo, pariente o quien quiera, te da permiso de bajar un video compartido por Facebook?

Descargar videos desde el celular

Por otro lado, son varias las herramientas gratuitas que existen desde tu teléfono Android. Una de ellas es “Video Downloader For Facebook”. En efecto, esta app se puede bajar desde Google Play. Para usarla solo inicias sesión y luego seleccionas el material que te interesa bajar.

Si es desde un iPhone, no hay muchas opciones. Pero puedes descargar de la Tienda Apple la aplicación gratuita “Documents”. En este sentido, al descargarla escribe en el navegador http://es.saverfrom.net/. Luego te diriges a la aplicación de Facebook y eliges el video que quieres guardar y selecciona, dentro del menú “compartir”, la opción “copiar enlace”. El video se guardará en la carpeta de descargas de Documents 5, un gestor de archivos para iPhone y iPad.

Descargar videos
Esta app se puede bajar desde Google Play.

Entre dichas posibilidades se encuentra el conectar distintos servicios de almacenamiento en la nube. En él incluye Dropbox y Google Drive. Asimismo permite ver documentos de Word y Excel, abrir archivos zip, PDFs, imágenes, descargar mp3 y ver películas en iPhone, entre otras cosas más.

Desde tu computadora

Para hacerlo desde tu computadora de manera segura y con calidad lo recomendable es que compres un software legítimo. Puedes utilizar Parallels Toolbox. Este es un software seguro y ofrece una infinidad de posibilidades. Lo puedes encontrar disponible en Mac y Windows.

(Lee también: GravityLamp: la lámpara que funciona con la fuerza de la gravedad)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.