Deutsche Telekom se acerca a la domótica

Deutsche Telekom se acerca más a la domótica gracias a acuerdos con compañías de automatización
Deutsche Telekom se acerca más a la domótica gracias a acuerdos con compañías de automatización

La compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom, ha dado un paso importante hacia la modernización al acercarse a la domótica y ofrecer a sus clientes servicios relacionados. En este caso la empresa se ha unido a fabricantes que han desarrollado herramientas que permiten a sus usuarios conectarse a sus hogares por medio del estándar ULE; por sus siglas Ultra Low Energy; o Energía Ultra Baja por su traducción al español.

Deutsche Telekom, una de las compañías más grandes en el área

Deutsche Telekom es el mayor proveedor de banda ancha en Alemania; y además es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Europa; con más de 13 millones de usuarios. La meta de la empresa es integrar a su sistema los detectores de humo; termostatos y demás utensilios que se usan en los hogares. Deutsche Telekom se une a otras empresas como Huawei; Panasonic, AVM y muchas más que ya han adaptado el estándar ULE a sus productos.

Conoce más sobre la compañía Deutsche Telekom y su plan de automatización
Conoce más sobre la compañía Deutsche Telekom y su plan de automatización

Aumento de popularidad de la domótica

La domótica es un tema que cada vez está en boca de más y más personas; ya que son muchos los beneficios que las personas pueden disfrutar gracias a ella. Ya sean beneficios de seguridad o de comodidad; es un mundo de opciones que poco a poco se abre para todos aquellos que disfrutan de los ambientes modernos y automatizados. La domótica es parte del presente y del futuro de los hogares de millones de personas; por lo que no se le puede considerar solo una tendencia, es por ello que muchas compañías de gran envergadura le abren sus puertas para modernizar sus productos y brindar mayores comodidades a sus clientes.

Se espera que en los próximos años el uso de la domótica se extienda a más empresas de distintos países; ya que por los momentos casi un 80% de los dispositivos automatizados se concentran en Europa, Asia y Norteamérica.