Dielectro industrial; es la compañía encargada que ha desarrollado la primera vivienda móvil domotizada llamada DIMO. Con la firme convicción; esta vivienda fue creada para mostrar lo mejor en cuanto avances de confort, gestión, y ahorro energético. Con la finalidad de apostar por el avance de las tecnologías en materia de viviendas, la empresa desea mostrar las ventajas de añadir las nuevas tecnologías en los espacios y edificaciones de forma progresiva.
DIMO: una vivienda móvil al servicio de la Domótica
DIMO; tiene en su haber varios ambientes e instalaciones, entre las que podemos destacar, las eléctricas y climáticas. El diseño de ella; tiene como misión lograr una alta eficiencia energética, para así, mostrar un nuevo método de interacción inteligente. Con una extensión de 28 metros cuadrados; tiene la particularidad de que puede ser transportada en un camión sin problemas.
El montaje de esta; no es nada complejo, sólo se necesitan 3 horas aproximadamente para poder armarla, por ello, permite que sea mucho más sencillo adentrarse de lleno en la Domótica; sobre todo, para aquellos profesionales interesados en los últimos avances de esta materia.
El proyecto; se consolidó mediante la colaboración expertos de Dielectro Industrial, estos expertos son especialistas reconocidos en las áreas de Domótica, iluminación, sistemas, climatización, publicidad y mercadeo. La casa; tiene como destino llevarse a todas y cada una de las dependencias de las distintas empresas de Sonepar Ibérica; esto con el firme objetivo de atraer mayor cantidad de cliente, además de interesados en todo lo relacionado con el acondimiento y confortabilidad de un hogar.
Esta vivienda; se encontrará disponible en los distintos centros de formación y universidades que sea requerida. También; es importante destacar que la empresa tiene la la convicción de que con este novedoso lanzamiento se le de mayor relevancia y empleabilidad a los más jóvenes que en un momento dado deban requerirlo.