10 diseños de casas modernas para inspirarte

diseños de casas modernas
Diseños de casas modernas

Una imagen vale más que mil palabras, para concretarla es indispensable definir bien lo que se quiere y recurrir a herramientas para plasmar esa idea. En el caso de la vivienda también se aplica, el diseño casas modernas que te mostraremos aquí te deslumbrará.

(Lee también: La primera moto voladora del mundo ya se puede reservar)

Una casa moderna que marca la diferencia del sector

Diseño casas modernas
En esta casa vemos su combinación con barandas modernas, cubierta de ladrillo y finos colores,

Podemos marcar la diferencia en el sector que vivimos y no tener las casas típicas que siempre vemos, darles toques modernos y originales sobre todo en la fachada. En este sentido la imagen a continuación muestra una casa con inclinación en el techo por ambos lados.

En esta casa vemos su combinación con barandas modernas, cubierta de ladrillo y finos colores, lo cual hace que sea la que más resalta en el sector. También para darle más elegancia cuenta con chimenea y tragaluces. Indudablemente, una casa muy moderna.

Para el relax aprovechar el espacio abierto

Diseño casas modernas
Vivienda con espacio semi techados y al aire libre donde puedes disponer un comedor o sala.

No importa si la casa cuenta con un diseño pequeño y sencillo, se puede jugar en la manera cómo la veamos: presentando sus aberturas y espacios abiertos. Además puedes plantearte varias opciones para tu casa, por ejemplo con espacios semi techados y al aire libre donde puedes disponer un comedor o sala.

Por otro lado, puedes darle una combinación con madera, láminas de acero galvanizado o estructura metalizada para darle ese aire contemporáneo a tu vivienda.

Casa de campo de ensueño en diseño casas modernas

Diseño casas modernas
Una vivienda de tono marrón rojizo que la hace destacar de la espesura colorida.

En contraste con la vegetación de fondo en la que está la casa, podemos notar ese tono marrón rojizo que la hace destacar de la espesura colorida. No obstante, la estructura está conformada con dos tipos de materiales: madera y cristal.

La estructura está hecha del primero, además de los cerramientos y detalles en los antepechos. Mientras que las ventanas están hechas de vidrio refractario.

Vivienda moderna tipo loft en diseño casas modernas

Diseño casas modernas
Csa de dise;o loft de doble altura con un aspecto sencillo

Por otro lado, las casas con diseño tipo loft lucen modernas y contemporáneos, son ideales para aquellas personas que buscan mayor organización y disposición apropiada de los espacios internos de la vivienda.

A continuación, en la imagen se puede apreciar, la doble altura con un aspecto sencillo convirtiendo la vivienda de os pisos en un moderno loft, ¿te gustaría combinarlo con un deck de madera y hacerlo ideal en un día soleado?

Una casa de campo con toques modernos

Diseño casas modernas
Casa de campo combinadas con amarillo y blanco,

Una vivienda con madera teñida puede verse transformada al combinarla con variados colores. De hecho, la casa de la imagen se combinó con amarillo y blanco, que le da una aire a esas casas de juegos, pero llena de elegancia.

Por otro lado, el mobiliario combina con la paleta de colores, el porche es de techo alto donde se ve las vigas y los listones laterales de madera.

Diseño casas modernas con una vivienda muy anhelada

Diseño casas modernas
Casa acogedora, moderna y cálida

Se puede apreciar una casa acogedora, moderna y cálida, son 3 palabras con las que se puede definir. Además se puede ver la variedad de volúmenes que chocan entre sí, esta casa cuenta con varias texturas y materiales que la hacen armoniosa.

Por otro lado, cada revestimiento de la casa le da volumen, y la elegancia se la da ese garaje y acceso peatonal de la entrada.

Sacándole provecho al terreno

La casa es elevada en un terreno inclinado

Un terreno como el de la imagen es para aprovecharlo en una vivienda como la que se muestra. En efecto, la casa es elevada en un terreno inclinado, donde en su parte inferior se aprovecha para un garaje.

Además esta casa combina dos estilos: tropical y asiático, con balcones y techos con diseño apropiados al entorno tropical.  Por lo cual, los colores terrosos usados pueden indicarnos que la vivienda sea de playa o de vacaciones.

Una casa al estilo de los años 70

La imagen de la casa presenta una textura fina de madera en sus alrededores

Tal vez eres de aquellas personas que se sienten modernas y retro, en este sentido, tal vez logres una vivienda que incluya estos dos conceptos. La imagen de la casa presenta una textura fina de madera en sus alrededores, aunque tiene un toque liso con las barandillas de vidrio.

Además, la vivienda se ve hermosa, nos gusta mucho, se puede ver un balcón con vista y ese aire futurista.

Diseño casas modernas con una vivienda contemporánea, nada aburrida!

Una vivienda con diseño y materiales para la estructura.

También tu vivienda la puedes convertir en algo diferente a la del vecindario, con diseño y materiales para la estructura. Además, sin usar tonos unicolores, el diseño del exterior de la vivienda nos muestra una estructura brutal e imponente con esa esquina del patio que la hace ver elegante y contemporánea.

Flotando en el aire

Diseño casas modernas
El diseño de la imagen es de una estructura tipo cercha,

Para aquellos rebeldes, que les gusta las cosas diferentes, una vivienda particular es lo que necesitan. En efecto, el diseño de la imagen es de una estructura tipo cercha, que también forma parte de la fachada. De hecho, este elemento es la que la hace ver suspendida en el aire.

Por otro lado, la madera y el acero la hace ver con un diseño perfecto y fantástico para tu vivienda.

¿Cuál de todas estas viviendas te gustó? ¿Ya elegiste una?

(Imágenes cortesía: homify)

(Lee también: En china: Inauguran hotel que es controlado por IA y robots)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.