DJI Osmo Action, la nueva cámara llega para posicionarse en el mercado

DJI Osmo Action, la nueva cámara llega para posicionarse en el mercado
DJI Osmo Action, la nueva cámara llega para posicionarse en el mercado

DJI acaba de hacer presentación de su novedosa cámara de acción que ya habíamos visto antes, pero que aún no era oficial. Se trata de la DJI Osmo Action. Una cámara que en esta ocasión viene para competir directamente con la GoPro y sus Hero.

Y como no podía ser de otra manera, como gran experto y líder en estabilización de la imagen, Osmo Action incorpora en este terreno una novedad relevante: es la primera cámara portátil con estabilización de imagen electrónica.

Herramientas como: Slow motion, timelapse y hyperlapse (próximamente) son algunas de las que vendrán incluidas en esta novedosa cámara. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo en cuanto la usemos en las condiciones que requieren y que se pueden gestionar. Y todo ello a un precio, que cada uno juzgue, de 379 euros.

Doble pantalla y resolución 4K

DJI Osmo Action

Como era de esperarse, la nueva cámara de DJI está pensada para los deportes de acción así como otras situaciones donde, por tamaño y peso, resulta mejor opción que otras cámaras existentes en el mercado. Y por supuesto, para todos aquellos usos en los que las cámaras de GoPro se habían hecho un hueco.

La Osmo Action es una pequeña cámara con dimensiones de 65 x 42 x 35 mm y un peso de 134 gramos. Físicamente no difiere mucho del resto de cámaras de acción del mercado, aunque hay dos elementos que llaman la atención: sus pantallas. (Lee más artículos relacionados)

Foto y video

Respecto a sus capacidades de foto y vídeo, la Osmo Action es capaz de grabar a resolución 4K y 60fps. Pudiendo también grabar a cámara lenta a una tasa de fotogramas por segundo máxima de 240 fps y 1080p de resolución. Todo ello con un bitrate máximo de 100 Mbps que, para que te hagas una idea, es el que ofrecen las cámaras de sus drones. 

Clic aquí para conocer más sobre este novedoso producto

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.