Se conoce como Logitech es la desarrolladora de accesorios para las computadoras, añadiendo asimismo los teclados y ratones, y también proporciona hardware para todos los jugadores. La compañía suiza asimismo es reconocida por su gran gama en cuanto a mandos a distancia universales Harmony refiere, que se manipulan con mucha frecuencia en instalaciones para cines en el hogar y conjuntamente, para el automatización del mismo. Logitech entonces, está ofreciendo un novedoso botón para el hogar.
Con el pasar del tiempo el hogar se ha ido transformando cada vez más en un alojamiento domótico para hacer la vida más sencilla y cómoda. No obstante, ¿no os parece que hay un inconveniente con la totalidad de esos aparatos inteligentes? Llegando al punto, luego con todo eso, la generalidad de los terminales necesitan su propia aplicación, por lo que para algo tan sencillo como encender un bombillo. ¿Qué pasa en el instante que un teléfono inteligente se está cargando? O ¿al momento que se prestó a los hijos para que puedan distraerse con algún juego?
Allí hace su aparición el interruptor inteligente Pop el cual está solventando ese inconveniente. Pop es un sencillo interruptor que sirve para controlar los aparatos inteligentes Bluetooth y Wi-Fi, de igual forma se integran los productos LIFX, Philips Hue , Lutron, e Insteon. Conjuntamente de eso, trabaja con IFTTT , el cual suministra una gama alta de productos con el fin de controlar con más exactitud.
Con relación a cada interruptor, este se logra usar para que cumpla tres órdenes de encargo primordiales y distintas. Por ejemplo, al aplicar un toque trabaja con el fin de encender o apagar todas las luces en un cuarto. O sino, emplear un doble apoyo al momento de comer para disminuir la intensidad de las luces y encender la estación de jazz Sonos más preferida. Y con avance a su trabajo de controles Harmony basados en el Hub, puede, además emplear una pulsación extensa para comenzar a reproducir alguna película en la sala.
Los ajustes dentro de ese interruptor principal Pop realmente es sencillo. La aplicación Pop (está asequible para iPhone y Android) pueden explorar la red Wi-Fi para conectarla a dispositivos que sean compatibles en la casa. Seguidamente, se le puede solicitar al dispositivo individual a que trabaje como interruptor o simplemente combinar distintos dispositivos en un disparador.» Por lo que si quieren es determinar un estado de ánimo con respecto a la iluminación y la música durante la noche, se logra hacer de forma sencilla con un toque en el Pop.
Pop trabaja de forma inalámbrica y se logra acomodar en la totalidad de los espacios planos. Pop está asequible por ahora sólo en los EE.UU., éste se recibe en un paquete el cual tiene un puente de dos Pop por $ 99.99, $ 39.99 asimismo cuenta con el interruptor adicional.