Ecovacs Deebot Slim2: el robot básico y económico con control inteligente

Ecovacs Deebot Slim2
Ecovacs Deebot Slim2
Ecovacs Deebot Slim
Ecovacs Robotics es una empresa dedicada por más de una década a producir electrodomésticos robóticos.

Ecovacs Deebot Slim2 para limpieza en áreas difíciles

El Ecovacs Deebot Slim2 es un robot económico que limpia y aspira ofreciendo un control inteligente. Por su cómodo diseño es muy útil para meterlo debajo de los muebles; además, sus cepillos rotativos permiten ir a aquellas esquinas difícil.

El Slim2 desafía cualquier diseño de sala y obstáculos difíciles. Se obtiene buenos resultados en suelos lisos y en casas de gran tamaño y diversas superficies.

(También puedes leer: Ventajas y desventajas de los robots de limpieza)

Su diseño y características

Ecovacs Robotics es una empresa dedicada por más de una década a producir electrodomésticos robóticos. Posee una amplia gama de aparatos de limpieza para pisos y ventanas muy completa. El Deebot Slim2 es uno de sus productos en prueba. En efecto, es un robot aspiradora, automatizada y controlada por una aplicación de bajo perfil.

Su pequeño tamaño: 57 mm alto, es ideal para deslizarse debajo de muebles u obstáculos difíciles. Posee unas barredoras gemelas que hacen que los residuos lleguen a un orificio pequeño y un trapo para trapear y pulir el suelo. Su precio está en unos 200 euros, sin duda alguna accesible.

La falta de una barra cepilladora tradicional no permite que tenga buen rendimiento en las alfombras. Sus dos ruedas motrices de goma, ayudan con el desplazamiento hacia arriba y abajo. De hecho, posee unos sensores que frenan el Slim 2 si detecta una caída de más de 1 cm.

Su control remoto lo desactiva en sus tres patrones de limpieza: limpieza automática, puntual o de bordes. Además, conecta el Slim 2 a su Wifi, esta y otras funciones serán posibles con la aplicación de Ecovacs.

Configuración y programación

El Deebot Slim2 tarda unas cuatro horas para cargarse completamente. Posee un patrón aleatorio para su proceso de limpieza, funcionando con una batería casi plana. Además, con la aplicación podrás conectar Deebot Slim a una red Wi-Fi, sin ningún inconveniente. La mayoría de sus funciones se realiza a través de la aplicación o el control remoto.

Tanto con la aplicación como con el control remoto obtendrás una limpieza automática de sitios difíciles. Además con la aplicación podrás programar tiempos de limpieza; y llevar un registro de las últimas sesiones del Deebot.

Por último, el Ecovacs Deebot Slim2es una buena opción económica en un robot de limpieza inteligente. Sus funciones son controladas a través de una aplicación en pisos lisos, aunque tiene algunos problemas en alfombras y obstáculos.