Sistema eedomus ofrece infinitas posibilidades

La domótica ha ido creciendo con el paso de los años hasta conseguir un hueco en muchos hogares. Este es el caso de eedomus que es un controlador de distintas aplicaciones y un servicio en la nube opcional. Añadiendo que es compatible con muchos periféricos, con los que podrá diseñar un sistema de control domótico adaptado a sus necesidades.

Se podría decir que es el cerebro de su hogar conectado. El cuál posee una última versión que recibe el nombre de eedomus+.

Este sistema le permitirá encontrar como arreglar necesidades como para ganar tiempo. Así como en el campo de la seguridad o hasta en cuestión de ahorro energético.

Es más, con este sistema podrá hacer casi todo lo que espera de el para su hogar inteligente.

También podrías leer: Un grupo de hackers eliminó 6500 páginas de Daniel´s Hosting

El controlador domótico es una Unidad de Control Z-Wave Plus (también llamado gateway). Que permite supervisar y controlar remotamente tu casa desde cualquier parte del mundo con un ordenador, tableta o smartphone. Además, de forma segura.

Con la tecnología más avanzada, eedomus reinventa tu estilo de vida para adaptarse a tus necesidades. Su interfaz es intuitiva y te permitirá crear tus propios escenarios sin necesidad de tener experiencia en programación.

Con eedomus Plus, todo el mundo puede ahorrar tiempo, comodidad y seguridad, de forma sencilla y asequible.

Además, el eedomus Plus destaca por ser una Unidad de Control domótico de fácil uso. Acercando a cualquier usuario la posibilidad de crear escenas domóticas sin apenas complicaciones. También aporta el hecho de que se trata de un controlador abierto a otras tecnologías NO Z-Wave. Y hasta otras tecnologías.

El controlador eedomus es la base de todo el sistema domótico

Es una plataforma con mucha actividad de actualización por parte del fabricante, que integra constantemente nuevos periféricos y dispositivos.

También es una plataforma domótica global y polivalente que nos aporta su aplicación. Para usos diversos como seguridad, así como alarma y hasta la calefacción.

Y aunque es un controlador basado en la nube. Que nos permite controlar nuestra casa desde Internet a cualquier distancia, de forma fácil, rápida y eficaz. También funciona incluso si nos quedamos sin conexión a Internet. Y así podemos controlar nuestra instalación de forma local a través de nuestra propia red Wifi.

También podría interesarte:

Spyro Reignited Trilogy: reviviendo infancias