Ekko, un espejo domótico de Miliboo

En el evento de Viva Technology que se ovacionó en París la semana pasada que era permisible el revelar muchas nuevas compañías y objetos vinculados. Una de esas sociedades fue Milico, que informó la congruencia para el lanzamiento de su espejo conectado, Ekko.

Ya se han presenciado distintas realizaciones de espejos «conectados» en la web, por lo usual es creado con un vidrio de color y sin un teclado táctil. Eso necesita ser manitas, para conseguir con éxito un acabado eficaz que asimismo es estético. Pero un inconveniente si aún persiste, pase lo que pase: el manejo de una pantalla táctil atrás de un espejo de dos caras, eso necesita el colocar los dedos en el espejo para navegar por las aplicaciones en tabletas. Usando otros términos, el espejo en materia es sucio ágilmente, lo que demuele todo.


Miliboo irradia en su concepto, y examinó la manera de operar. Siempre se tiene una pantalla atrás de un vidrio sin color de 8 mm de grosor, pero éste es más táctil: El pilotaje se hace logrando pasar la mano sobre los lados del espejo. Sensores infrarrojos y revelan el movimiento para transcribirlos en comandos de navegación por los menús.


Para suministrar aún más el manejo, la aplicación fundamentalmente creada para navegar más fácil por las secciones, se muestra información y comandos sólo es importante. Los productos y servicios que se logran instaurar de forma directa en una aplicación del móvil o tableta, mucho más fácil que deber ejecutar los ajustes de forma directa en el espejo.


Ekko (ese su apodo) pudiese poseer un sitio en todas las partes del hogar, no sólo colocarlo en el baño, se trata de una plataforma multimedia realmente interactiva. Una dosis de utopía en cuanto a noticias, música, un tutorial para hacer un peinado sofisticado, el clima del día, etc. El espejo se encarga de todo.


Es parte de la domótica actual y es posible gracias a las personas en Miliboo que poseen, visiblemente, un buen conocimiento en el ámbito, ya que se habla, por ejemplo, de las ventajas del retrovisor con relación a una pantalla táctil en Zipato. Por lo que, sería muy permisible el recibir notificaciones a su sistema de automatización en el espejo, sino asimismo se puede transportar al hogar por medio de Ekko.

Ekko está asequible para pre-pedido en la web del desarrollador por 399 € , para entregas en octubre. Los dos modelos están aprovechables en la web. A continuación os dejaré el vídeo de presentación de este producto.