El Approach S40: el nuevo reloj inteligente para el golfista

El Approach S40
El Approach S40

Un nuevo reloj inteligente

Llega de parte de Garmin su nuevo reloj inteligente, el Approach S40 enfocados al jugador golfista. Con este reloj conocerás los datos que requieres por cada golpe: distancia, fuerza, frecuencia cardiaca, entre otros.

(Lee también: Nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo)

Es el nuevo reloj inteligente de Garmin dotado con la tecnología necesaria para cada golfista profesional. En efecto, puede determinar la distancia en yardas en posiciones frontal, central y trasera, para que el jugador tenga la mayor precisión de éxito.

El Approach S40 y su función Green View

Por otro lado, este novedoso reloj cuenta con la función Green View registrar la ubicación de los los pines, de esta manera se determina la distancia en yardas que se necesita para llegar al hoyo.

Además, cuenta con su propia app llamada Garmin Golf, con la que puedes consultar las puntuaciones, y la de tus compañeros de partida. También monitoriza las constantes, calcula distancias recorridas, pasos recorridos, frecuencia cardíaca, entre otro.

El precio de este novedoso reloj es de 299,99 dólares, que puede ser vendido en pack con el Garmin Approach S40 y un kit de tres sensores Approach CT10.

(Lee también: Galaxy Watch Active: la nueva generación de reloj inteligente Samsung)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.