El bombillo inteligente LG Lighting

Han sido muchas las opciones que se han ido desarrollando a las bombillas inteligentes por lo que se han logrado transformar en un mercado con muchas posibilidades de éxito en el sector domótico.

Si bien los precios todavía no son del todo asequibles y (que nos encantaría), tal parece que con el pasar de los días se van ganando una presencia con las nuevas marcas que están dispuestas a exponer su propia alternativa.

Asimismo, paso a paso, son las grandes empresas que se han ido arriesgando para dar diversos pasos en este ámbito, y uno de los últimos en formar parte de la fiesta fue LG. La empresa coreana, que le encanta tener presencia en los hogares, ha mostrado hace un tiempo lo que serían las LG Lighting, que no son más que unas bombillas inteligentes.

Si, en realidad su principal característica es eso, ser inteligente ya que logra ser controlada por medio de los teléfonos inteligentes. Y claro que, pagar unos 35 dólares que es el precio de estas bombillas y que pudiese parecer un tanto costo si lo que hace es encenderse o apagarse por medio del teléfono inteligente, en vez de utilizar el apagador de toda la vida.

Sin embargo, lo verdaderamente especial en esas bombillas es que pueden programar los ciclos de encendido y apagado. De esa forma, podrán, por ejemplo, poder regular que a lo que usualmente es vuestra hora de dormir, se apaguen de manera automática sin tener que dar alguna orden y a la mañana siguiente, se enciendan a un tiempo para el cual puedan despertar y listos para un día para el trabajo. Se verá que conjuntamente, no es una novedad como tal pues ya se han visto otras bombillas con estas características en la competencia.

Sin embargo, lo que, si marca la diferencia de los demás, es el costo que está ligeramente por debajo de lo que pudiesen hallar en la generalidad de los planteamientos parecidos y que se pueden hallar en el mercado, por lo que sería una excelente opción.