El CED Unveiled que se dio en Nueva York hace una semana, y que empieza con un periódo previo a la CES de enero, Fibaró expuso que había tomado lo que sería el Premio a la Innovación CES dentro de la categoría por el botón SmartHome Scene Controller.
Directo al grano Fibaro es una compañía polaca que se transformó de forma rápida en una referencia en el mundo de la automatización, brindando varios productos innovadores con un diseño lindo y funcional.
Luego de que el sensor de movimiento fuera mostrado en 2015, por segunda vez Fibaro es galardonado con el Premio a la Innovación.
Se lanzó este verano, el Botón de Fibaro ha convencido de forma fugas a cada usuario gracias al diseño y las posibilidades que otorga. Para recordar un poco, es un pequeño dispositivo el cual se parece bastante a un botón de emergencia y funciona con baterías y trabaja de manera inalámbrica por medio de la tecnología Z-Wave +. El Fibaro botón tendría que permanecer vinculado a un controlador para la automatización de Z-Wave, y sería por ende el mejor para trabajar.
Solo mide unos 34 mm de altura, Fibaro Button es uno de los dispositivos más pequeños jamás creados para la practica con terminales de control domótico. Debido a su diseño ergonómico y su fácil comunicación inalámbrica, el botón lograría poder acomodarse de manera fácil en todo tipo de superficie.
Sabiendo que puede hacer hasta 6 tareas distintas como poder apagar las luces de un clic, activar la calefacción con dos clics o desencadenar alguna escena personalizada teniendo pulsado el botón. Acomodarlo en todo sitio, sea en la pared, encima de la mesa de cualquier cuarto y de manera sencilla, poder activar alguna escena, por ejemplo, pudiese cerrar las personas o apagar cada aparato electrónico y conjuntamente, activar la alarma con una simple pulsación.
El botón conjuntamente logra usarse como si fuese un sistema de alerta de emergencia para los más pequeños, los de edad avanzada y todas las personas con inconvenientes en la salud o discapacidades. Simplemente deben de acomodar el botón donde se puede acceder fácilmente a él, colocado en modo de pánico, y se conserva con un sencillo apoyo o soporte, asimismo se disparará el sitio de la emergencia enviando notificaciones a los teléfonos o todo tipo de dispositivo a elegir.
Este botón está asequible en ocho colores distintos, lo que le deja poder asignar algún color a cada miembro de la familia o jugar con la decoración.