El colchón inteligente Eight

En cuanto a la calidad del sueño podemos decir que se trata de un tema realmente importante que inquieta a un gran número de personas. El descansar bien es imprescindible con el fin de poder rendir al máximo en el transcurso del día para hacer las labores pendientes. Por eso, una compañía neoyorquina ha creado Eight, se trata de un colchón inteligente que puede lograr el reposo ideal para cada persona.

Eight se compone principalmente por cuatro capas de espuma de gran densidad el cual se ajustan a la anatomía de cualquier persona, así se logra un descanso idóneo. Asimismo, el colchón inteligente se halla conectado en cada instante a un terminal móvil inteligente que logra interactuar con cada luz de la casa, el termostato, la televisión e inclusive la cafetera, logrando así un ambiente perfecto para optimizar la calidad del sueño.

Matteo Franceschetti, es CEO de la empresa y afirmó que: “Se ha creado con una mezcla única de cuatro capas de espuma de gran densidad que brindan un confort óptimo.  Asimismo, se le ha anexado nuestra última tecnología, la cual ha ayudado a cada persona a conocer y optimizar el sueño”.

Eight es el encargado de analizar cada patrón del sueño de cada persona y poco a poco tiene la habilidad de decidir cuál sería la temperatura más idónea según el lado de la cama en el que se descansa. Asimismo, se logra brindar consejos con el fin de optimizar la calidad del sueño y logra despertar a las personas con una alarma inteligente que no interfiere de golpe en el descanso.

Este colchón inteligente se puede comprar por Internet, está asequible en una gran diversidad de medidas y posee un costo de salida de 950 dólares. La compañía desea estar totalmente segura de que el terminal es el mejor para vosotros, por lo que les dejará poseerlo 100 días sin un costo antes de hacer el pago y decidir si les gusta o no.

El producto ya fue utilizado por más de 12.000 personas en más de 67 países distintos y se han logrado registrar un total de 1,8 millones de horas de sueño con el fin de optimizar y perfeccionar Eight.

El resultado dado complació a la compañía y ésta está progresando gradualmente, por lo que no se puede descartar que el colchón inteligente es uno de los nuevos terminales más populares en los hogares de la domótica.