El nuevo Apple Watch Series 4, un reloj que cambio mucho

El nuevo Appel Watch Series 4
El iPhone no tiene muchos cambios evidentes a simple vista. (Imagen: poderpda)

Un refrescante cambio y aumento de poder

La presentación del iPhone Xs y Xs Max no es lo que llamó más la atención sino el nuevo Apple Watch Series 4. El iPhone no tiene muchos cambios evidentes a simple vista. Aunque está muy bien y es uno de los teléfonos del año pero el reloj de Apple cambio mucho y llamó más la atención.

(Lee también: Galaxy Watch: el reloj de Samsung la venta en España)

El nuevo Apple Watch Series 4. Hablemos de su diseño

Tiene una pantalla que se extiende mucho más allá que las anteriores. Es casi igual que al anterior de 42 mm. Con relación al resto del cuerpo sigue la misma línea pero tiene ambos parlantes del lado izquierdo. Estos suenan mucho más fuerte. Si gustas escuchar a Siri o hacer llamadas con las manos ocupadas, puede hacerlo con mucha más tranquilamente.

Este reloj se vuelve mas cómodo de llevar porque la parte posterior de los sensores es mas plana y delgada. En cuanto a las bandas sigue siendo personalizables dentro de las opciones que ofrece Apple.

Su rendimiento

Como reloj inteligente es el más rápido del mercado. Es de los pocos que acepta conectividad por LTE en un cuerpo tan pequeño. Puedes dejar el teléfono en casa y escuchar música con los audífonos y recibir llamadas. Además, tiene una resistencia al agua muy avanzada lo que lo convierte en un tremendo dispositivo.

El nuevo Appel Watch Series 4
Este reloj se vuelve mas cómodo de llevar porque la parte posterior de los sensores es mas plana y delgada. (Imagen: ndtv)

La batería le dura unos dos días. Si alcanza si se utiliza para medir el sueño. Es un aparato pensado para cargarse todas las noches. Ahora reconoce automáticamente cuando se está ejercitando y te incita a empezar un entrenamiento.

¿Para quién va dirigido?

Solo funciona con iPhone y es una pena porque es un gran producto que todos deberían disfrutar sin importar que celular tenga. Al principio era solo para entusiastas y early-adopters, después fue para quienes buscaban un complemento a su iPhone. Ahora es para cualquiera que tenga un iPhone y quiera una mejor calidad de vida. Es totalmente recomendado.

(Lee también:Inve ntan un reloj que ayuda a reducir las agresiones sexuales)