El nuevo ratón inalámbrico: MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air

El nuevo ratón inalámbrico

La submarca de Xiaomi, MIIIW ha anunciado el nuevo ratón inalámbrico, el Dual Bluetooth Mouse Air, con el que podrás controlar cualquier dispositivo con Bluetooth o receptor USB de 2.4 GHz, lo cual permitirá conectarse a cualquier computadora de manera conveniente.

(Lee también: Pro IntelliMouse: el mouse de Microsoft que revive el diseño original)

El nuevo ratón llega con un diseño portable y elegante, ultradelgado (con un grosor de apenas 2.9cm). Además, se integra a él un sensor fotoeléctrico muy preciso que se acopla a cualquier superficie. Presenta las siguientes dimensiones 110x60x29mm, y  apenas pesa 55 gramos, muy ligero. El dual indica que se puede conectar a dos dispositivos.

El nuevo ratón inalámbrico con Bluetooth 4.0 BLE

Precisamente por su tamaño y peso es que el ratón inalámbrico se hace ideal para transportarlo a cualquier sitio, con dos botones y una rueda principal hecho en metal, al presionarlos resultan muy silenciosos, para usarlo en centros de conferencias, bibliotecas y aulas. Su diseño ergonómico le da comodidad

La conexión del ratón la hace a través de Bluetooth 4.0 BLE, un nuevo estándar de bajo consumo energético. También cuenta con un pequeño puerto USB para conectarlo si no cuentan con Bluetooth. Además el Dual Bluetooth Mouse Air es compatible con Windows o macOS.

El nuevo ratón inalámbrico

Una autonomía de hasta un año

Se requiere de dos pilas AA para pueda funcionar, se ubican en la parte inferior del mouse, debajo de una tapa. Además, se podrá contar con una autonomía de hasta un año, con un uso normal de él, eso es garantizado. Su diseño redondeado permite la comodidad de las palmas en el mouse, descansando cómodamente la mano; de esta manera los botones se acoplarán convenientemente y tendrá un movimiento libre del mouse.

Disponibilidad y precio

Lo más probable es que no llegue al mercado global, sin embargo, Xiaomi lanza este producto por Youpin.

(Lee también: El nuevo MX Vertical de Logitech: un mouse muy peculiar)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.